Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrenándome en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ME ENCANTAS PRECIOSA, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DEDICARA UN FOTO, CON ESA ROPA TAN SEXY QUE USAS

estas muy bella desde hoy tienes un nuevo fan te veo mucho mejor q las profesionales hermosa

me encantaron tus fotos gracias por comparir, espero sigas subiendo mas!! SOY TU FAN!

Buenos dias mi linda laietanarica pues aqui pasando a saludarte corazon y seguir pendiente de tu post te mando un abrazo y muchos besos que pases un bello dia cuidate
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

Nunca me dedicaron una foto, ojala y me dediques una, estas de lujo. Saludos a todos en corral.

Pues aquí os traigo otra sesión de fotos. Espero que os guste y que se vea que he tomado en cuenta las sugerencias de algo blanco y transparencias.

Un millón de besos y hasta la próxima (que según como están yendo las cosas, no será dentro de mucho.

Para ver mi blog, pincha AQUÍ.
Pues que bueno que andes por aqui laietanarica y tomes en cuentas nuestras sugerencias gracias y vaya hermosa seccion de fotos corazon como siempre derrochando sensualidad muy linada mmmmm te vez super mega bien de colegiala:metal::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Aquí os traigo otra sesión disfrazada de Striper. Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios.

Ya esta actualizado el paquete completo en el primer mensaje de este post.

Un millón de besos y hasta ahora.

Para ver mi blog, pincha AQUÍ

Hola buenas tardes mi hermos laietanarica como siempre al pendiente de tus imagenes y este como tos esta super te vez hermosa muy sen sula y sexy que daria por tener una striper asi jejeje me encantas y espero pronto alguna dedicada cuidate mucho besitos corazon
:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

que rica!!!

te felicito estas muuuuuy rica!!! y por fa que tu cosita este bien rasuradita...
Hola queridos amigos bakunos. Quería estrenarme en el foro con algunas fotos medio picaronas para que me den su opinión y me digan que les parecen.

Cualquier sugerencia, dedicatoria u opinión será bien recibida.

Les mando un millón de besos.

En este primer post iré subiendo y juntanto todas las actualizaciones que haga y además pondré enlaces de descarga para los paquetes completos. Todo esto gracias a los sabios consejos de dos amigos bakunos (Kal-El y Return13)

CLUBWEAR​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes (Consta de 48 fotografías).​

SECRETARIA​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes (Consta de 49 fotografías).​

LENCERÍA​

Click AQUÍpara descargar el paquete completo de imágenes (Consta de 68 fotografías).​

GO-GO​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes (Consta de 69 fotografías).

COLEGIALA

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes (Consta de 49 fotografías).​

STRIPER​

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes (Consta de 43 fotografías).​

He quitado la dirección de mi blog pues me informa un forero que puede considerarse SPAM. Lo siento y si alguien quiere visitarlo pinchar AQUÍ

Gracias Kal-el por el aviso y por enseñarme como hacer el enlace al blog.

Buenas noches mi linda laietanarica aqui deseandote que pases uanlinda nchesita y aqui pendientes y no tienes nada que agardecer corazon besitos cuidate aqui ando como siempre disfrutando de estas bellas imagenes gracias por tanta sensualidad:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Mi estimada laietanarica me da gusto que hayas estructurado muy bien tu tema principal, es un honor que me des algunos creditos pero el mayor es tuyo de tu esposo claro esta.
Por cierto muy buenas las ultimas sesiones!
Salu2!!!

Hello buenas tardes mi hermosa laietanarica aqui como siempre al pendiente de tu post preciosa y ya sabes que para eso estamos para apoyarte en lo que pueda besos y cuidate y en espera de las dedeicadas esperemos ya pronto :metal::metal::metal::mota::mota::mota:

Uffff, que rica estás preciosa! no te había visto, besotes para ti.

He dicho.

Buen dia mi laietanarica donde estas preciosa espero te encuentres bien y regreses conmas imagenes que de verdad me encantas besito cuidate pasa lindo dia
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Hola preciosa a donde te habras metido corazon que tiene dias que no te vemos por aqui esperemos estes bien besos mi hermosa laietanarica:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

o preciosa hermosa que buena estas, nada mas abri el post y me provocaste ahahahah que rica mmmmmmmmm, siguenos compartiendo de tu belleza te mando un saludo y un beso preciosa

Más radiante aun, las otras palabritas me las reservo! :D, pufff! Si que logras incendiar el foro con tan suculentos aportes.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver