Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrenándome en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
me facina tu post esta perfectamente llevado pero sobre todo poder ver tus imagenes estas buenisima mil gracias por compartir

LENCERÍA NEGRA

Click AQUÍ para descargar el paquete completo de imágenes (Consta de 45 fotografías).​

Hola buenas noches mi hermosa y querida laietanarica que bueno verte de regreso preciosa y vaya que actualizacion como siempre muy sensuales y sexy , solo un detalle cheka el link de descarga al paracer marca error gracias besitos en esa linda figura :besito::besito::besito::besito:
:punzadita::punzadita::punzadita:

hola mi preciosa ahhhh que buenas fotos con la lenceria negra, perdon por si me oigo un poco grotesto y mal educado pero en realidad que nalgas tan ricas tienes mmmmmm y me encanto como se te mete esa tanguita en tu vagina aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico sigue asi preciosa y espero mi dedicada please cuidate PEAZZZZZ

Alguien tiene el enlace de la ùltima galerìa? Me manda un error.. tan buenìsima que està.

He dicho.

Wow!! ya estoy super deseoso de ver las siguientes!!! A mi tambien me encantaria un set en mallas de lycra y otro de esclava sexual!! atada tal vez y una q otra nalgada, que opinas?? estas genial!! eres una diosa

Mi estimada laietanarica paso a saludarte y obviamente a agradecerte por tan buena actualizacion, de verdad tienes una amplia variedad de fotos!
Salu2!

WOOOOOOOOW magnificas actualizaciones y un gran orden excelente post pero sobretodo hermosa mujer que comparte su belleza con el mundo.

te mando miles de besos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo.

Hola linda estas hermosa!! eres un bonbon muchas gracias por commpartir tus fotos con nosotros estas riquissima!!!

Buen dia mi hermosa laietanarica aqui tu fiel admirador para desearte lindo dia besos y que linda estas como siempre tus aporte de 10 gracias corazon:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Ya está el primer post actualizado y he corregido todos los enlaces para que vayan mejor. Espero que así os resulte más fácil descargar los paquetes.

Un millón de besos y hasta la próxima.

Ya está el primer post actualizado y he corregido todos los enlaces para que vayan mejor. Espero que así os resulte más fácil descargar los paquetes.

Un millón de besos y hasta la próxima.

Hola que tal peciosa pues gracias por seguir al tantos de tus bakunos y por corregir los enlaces de tan bella coleccion besos que descanses :mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

estas muy rica y quieciera ser tu fotografo jjiji

Lo siento, pero ya tengo un fotógrafo (mi marido) y como le diga que lo cambio por otro, 1º te mata a ti y luego me deja a mi sin más sesiones y entonces no podría colgar más fotos. JIJIJIJI.

ERES UNA MUJER MUY SEXY ME ENCANTASTE EN TU CORDINADO ROJO Q ENVIDI PARA EL Q TOMO LAS FOTOS YA ME IMAGINO COMO DEBIO SENTIRSE DE SOLO TOMAR TUS FOTOS UN BESO DE M PARTE EN TU PARTE Q DEBE SABER RIQUISIMA MMMMMMMMMM

estás bien buena, me encantó la que se te mert el panty entre los labios.

Hola buenas tardes mi preciosa laietanarica pues pasandoa gardacerte de tan linda actualizacion como siempre desvordando belleza y sensualidad gracias te mando muchos besos:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver