Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Este soy yo

:aplausos: GRACIAS LEX!! ES UNA FOTOGRAFIA MUUUY SEXIII :WTF::WTF::WTF:
DESPUES TE MANDO YO UNAS JAJAJAJA... IMAGINAME EN DONDE DICE MI NOMBRE!!! :punzadita::punzadita: NO NO NO !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! ERES UN HOMBREEE MUYYY SEXII COMO POCOS DE VERDAD!! :metal::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

BESOS Y ABRAZOS Y MORIDAS Y DE TODO TE QUIERO HACER EN ESTE MOMENTO JAJAJAJAJA

MEGAN H

:punzadita::punzadita::punzadita: YEEEEEEEEEAHHHH!! MUCHAS GRACIAS LEX! SIPI SIPI!! :baba: :baba: estamos en contactooo besitooos!!!

orales!!! tienes buna espalda ojala este en la lista de las dedicadas

hoola lex pues pasando a saludar y a disfrutar :baba: jeje esperando actualizacion y otras cositas jajaja :) saludos y besos!!

Wow! gracias por la foto, me encanta .......la verdad eres todo un caballero....me avisabas cada vez que había una actualización..por aquí andaré...saludos...por cierto, que hermosos labios tienes jijiijijiij y no se diga los ojos..ceja poblada.....jojojoojo

lex lex lex! q bonitos labios y con sonrisa picaronaa jaja :vientos: gracias por todo lex te andas convierto enuno de los grandes favoritos :vientos:

Wow! gracias por la foto, me encanta .......la verdad eres todo un caballero....me avisabas cada vez que había una actualización..por aquí andaré...saludos...por cierto, que hermosos labios tienes jijiijijiij y no se diga los ojos..ceja poblada.....jojojoojo

wow gracias por lo de caballero me chiveas

lex lex lex! q bonitos labios y con sonrisa picaronaa jaja :vientos: gracias por todo lex te andas convierto enuno de los grandes favoritos :vientos:

nunka me habian dicho lo de la sonrisa pikarona, y enserio ke estoy muy kontento kon ustedes :vientos:

Mmmmmmmmmmm!!! gracias por la foto corazòn!!! que lindos labios tienes!!! me gustò mucho y la voy a guardar en la lap!!

Besotes!

Pero que ojos tan coquetos tienes, me cae que con esa mirada si me derrito y con unos besos ahh me volvere loca :baba:

Espero mi fotito ....
Ps. Me uno a tus admiradoras.

Cada vez me sorprenden mas tus fotos!...por cierto mil gracias por las fotos que tomaste para ayudarme!

Besitos! te vas a convertir en uno de mis consentidos! jiiij

wow!!! no importa que no hayas podido escribirlo..........aun asi estoy encantada con esta foto....besos!

638e9c63901660.gif

Me imagino las cosas que harías con esa boca :baba:

:baba: listo para besarte y morderte de la cabeza a los pies? :baba: grrrrrr

Grrrrrrrrrr estás hecho un cuero!!!

:baba:

Muy bien, excelentes fotos, como siempre sigo siendo tu fan Nº1 :)

Un beso guapetón!

muchas gracias :)
ps cheka tus MP
te mandoun besotee

Bueno te ves bien las fotos estan un poco peques pero te ves Sabroson.... jejejeje veamos que mas subes por lo menos se me antoja regresar a checar que tanta crema le vas a poner¡¡¡¡

Bueno te ves bien las fotos estan un poco peques pero te ves Sabroson.... jejejeje veamos que mas subes por lo menos se me antoja regresar a checar que tanta crema le vas a poner¡¡¡¡

mucgas gracias por visitarnos por aka, si se ke las fotos se ven chikas pero dales click y ya las veras en grande, espero seguir viendote por aki
saludoss:vientos:

AWW! Amé mis fotos ahh están como para comerte :)

Que brazos... jeje aqui andaré de vaga viendo tus fotos coquetas.

Volver