Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!wow... que bella espalda jeje te mando muchos besoos, deberias subir mas pics, te ira muy bien con ese cuerpo jejeje... saludos!unzadita:unzadita:
me chiveas apherion asi ke tu me kitas el boxer??? te mando un besote
muchas gracias, espero ke nos sigas visitando y klaro ke seguire subiendo mas fotos vere si mas noche o manana actualizo el post
saludoss
Oraleeeeee!!!! que buenas fotos nos regalas....unzadita:......están muy padres las actualizaciones.............gracias por tomárte el tiempo y subirlas........saludos
Nota: gracias por avisar y seguir vigente contestando nuestros comentarios....eso habla bien de ti:vientos:
se la regalo ya sabe y gracias por el besoMUY hot la última foto! esa tiene que ir en mis colecciones privadas! jijijij
Besotes hermoso!
ea ea!!! mis super dedikadas!!!!
q lindas q stan!
me encantaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!
unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:
gracias lex!!! eres un amor!!
yo yo no t abandono precioso
besos
claro claro aqui andare visitandolos jijiji... y como no... te mando un besote chulo de pechocho jijiji.... hermoso te mando un abrazote sigue asi!!unzadita:unzadita:unzadita:
Uyyyyyyyyyyyy :baba: :baba: ese boxer, grrrr, te lo quito con los dientes...y después......errr....ammm.....ps usa la imaginación :memeo: y esa cuando estás acostadito, apenas para sentarse encima tuyo jojojojojojo
Chales, hoy amanecí hiperactiva gulp!
Exclentes fotos corazoncito :cute: vas mejorando increiblemente, besitos!!!
oooh q buena actualizacioon!!! espera.. osea q las del boxer blanco son las mias :baba: :baba: todas esas? :baba: wooow jajaj espera me erize jajajaja!!! muchas gracias pro consentirnos asi veras q pronto seras recompensado saludotes y besotes lex!! y nadie te tiene abandonado!!! me gustas jajaja
asi es la sesion esa es para ti :vientos: manana subo las ke faltan y empieso kon la otra sesion
muy bien esperare mi rekompeza
besotess