Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Este soy yo

wow... que bella espalda jeje te mando muchos besoos, deberias subir mas pics, te ira muy bien con ese cuerpo jejeje... saludos!:punzadita::punzadita:

wow... que bella espalda jeje te mando muchos besoos, deberias subir mas pics, te ira muy bien con ese cuerpo jejeje... saludos!:punzadita::punzadita:

muchas gracias, espero ke nos sigas visitando y klaro ke seguire subiendo mas fotos vere si mas noche o manana actualizo el post
saludoss:)

mi dedikatoria

99c88a64186466.gif

2308c764186467.gif

Algo asi la kiero...uuiiii
me komplaces? :punzadita:

klaro ke si, nomas ke te molestaria si pongo tu nombre editado o lo prefieres kon plumon?

aaaandaleeee asi como las pedi :vientos: muuuuy bien lex lex!! grax por tan buena actualizacion jajaja sigue asi...hay has la pose de adan el la pintura "la creacion de adan" siii hazla siiii :punzadita: jajaja saludos y besos!

Quedate quietecito amor, yo te quito los boxers :baba: :baba:

:jijiji:
:apenado: me chiveas apherion asi ke tu me kitas el boxer??? te mando un besote

aaaandaleeee asi como las pedi :vientos: muuuuy bien lex lex!! grax por tan buena actualizacion jajaja sigue asi...hay has la pose de adan el la pintura "la creacion de adan" siii hazla siiii :punzadita: jajaja saludos y besos!

ke bueno ke te gustaron:vientos: rekuerdar ke teniamos un trato :)

Hola!!!!

Oraleeeeee!!!! que buenas fotos nos regalas....:punzadita:......están muy padres las actualizaciones.............gracias por tomárte el tiempo y subirlas........saludos

Nota: gracias por avisar y seguir vigente contestando nuestros comentarios....eso habla bien de ti:vientos::)

MUY hot la última foto! esa tiene que ir en mis colecciones privadas! jijijij

Besotes hermoso!

ea ea!!! mis super dedikadas!!!!
q lindas q stan!
me encantaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

gracias lex!!! eres un amor!!

yo yo no t abandono precioso
besos

muchas gracias, espero ke nos sigas visitando y klaro ke seguire subiendo mas fotos vere si mas noche o manana actualizo el post
saludoss:)
claro claro aqui andare visitandolos jijiji... y como no... te mando un besote chulo de pechocho jijiji.... hermoso te mando un abrazote sigue asi!!:punzadita::punzadita::punzadita:

Oraleeeeee!!!! que buenas fotos nos regalas....:punzadita:......están muy padres las actualizaciones.............gracias por tomárte el tiempo y subirlas........saludos

Nota: gracias por avisar y seguir vigente contestando nuestros comentarios....eso habla bien de ti:vientos::)

=) ke bueno ke te sigan gustando y graciasa ti por visitarme

MUY hot la última foto! esa tiene que ir en mis colecciones privadas! jijijij

Besotes hermoso!
:) se la regalo ya sabe :) y gracias por el beso

ea ea!!! mis super dedikadas!!!!
q lindas q stan!
me encantaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

gracias lex!!! eres un amor!!

yo yo no t abandono precioso
besos

que bueno ke te gustaron y de nada para eso estoy y ya sabes las ke kieras

claro claro aqui andare visitandolos jijiji... y como no... te mando un besote chulo de pechocho jijiji.... hermoso te mando un abrazote sigue asi!!:punzadita::punzadita::punzadita:

es bueno verte de nuevo por aki, yo tambien te mando un besote y un abrazo saludos

Uyyyyyyyyyyyy :baba: :baba: ese boxer, grrrr, te lo quito con los dientes...y después......errr....ammm.....ps usa la imaginación :memeo: y esa cuando estás acostadito, apenas para sentarse encima tuyo ;) jojojojojojo

Chales, hoy amanecí hiperactiva gulp!

Exclentes fotos corazoncito :cute: vas mejorando increiblemente, besitos!!!

:histerica::histerica::histerica::histerica: ni me digas ke si me empiezo a imaginar muchas kosas:) ke bueno ke amaneciste hiperativa ajjjajaj, la figuiente sesion es la que me pediste nada mas termino kon esta
besoteess

oooh q buena actualizacioon!!! espera.. osea q las del boxer blanco son las mias :baba: :baba: todas esas? :baba: wooow jajaj espera me erize jajajaja!!! muchas gracias pro consentirnos asi veras q pronto seras recompensado ;) saludotes y besotes lex!! y nadie te tiene abandonado!!! me gustas :apenado: jajaja

ah si! por cierto mejor sigue actualizando en la principal, por q eso de andar buscando entre pags molesta jajajajajaa bueno besotes de nuevo!!

oooh q buena actualizacioon!!! espera.. osea q las del boxer blanco son las mias :baba: :baba: todas esas? :baba: wooow jajaj espera me erize jajajaja!!! muchas gracias pro consentirnos asi veras q pronto seras recompensado ;) saludotes y besotes lex!! y nadie te tiene abandonado!!! me gustas :apenado: jajaja

asi es la sesion esa es para ti :vientos: manana subo las ke faltan y empieso kon la otra sesion

muy bien esperare mi rekompeza:):):)
besotess

wow!! saludines cariñosos para ti hermoso...!! muy bien muy bien!!

Hola hermoso
cómo tas?
aww geniales las imagenes, me gustó mucho la ultima de ayer.

Besos.

Volver