Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Este soy yo

Amigo...excelentes fotos..la verdad me quedé con la boca abierta.....esta foto dedicada es mi favorita..aunque no es mia..aahhhhh!!!!! te vez genial...guapisimo....un saludo amigo y que tengas feliz inicio de semana y productivo....smaucks!!!!!
51d8fa63901663.gif

Amigo...excelentes fotos..la verdad me quedé con la boca abierta.....esta foto dedicada es mi favorita..aunque no es mia..aahhhhh!!!!! te vez genial...guapisimo....un saludo amigo y que tengas feliz inicio de semana y productivo....smaucks!!!!!
51d8fa63901663.gif

gracias pues kuando kieras una ya sabes nomas me dices

ESTAS MUY LINDO, SALUDOS

gracias por visitareme espero ke lo sigas haciendo saludos

y mi dedicada?...........

:(:(:(

aparte de esto...la pic son muy buenas.........:baba:

?????????????????

te pego tu exnovia????

hay no maaaaaaaa jajajaja se supone que debe confiar en ti no???? si mi novio lo hiciera adelante pero naaaa no le hacemos a esto.... saludos y muestra mas....

atte:amor2234

Gracias por las acutalizaciones, tenia ya tiempo de no entrar al foro, y me he llevado algunas gratas sorpresas, me agradaron mucho las imagenes nuevas que he visto, ah, gracias por pasar a avisarme de tus actualizaciones y aunque tarde el agradecimiento, pero llego, de nueva cuenta gracias por actuallizar y por deleitarnos con las imagenes, espero poder pasar mas seguido, y encontrarme mas sorpresas, un saludo, hasta pronto, chao.

:aplausos:wow eres muy lindoo y de verdad se que para tener ese cuerpo deves de trabajar mucho en el felicidades sigue asi:besito:

ya encontre mi foto :) eha eha!
Oh! corazón, ya vez nos tienes demasiado abandonadas...

Por cierto ya tenia mucho que no pasaba por aqui y que bien sales!(ya te lo habia dicho vdd :baba:) un besotote

Volver