Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Este soy yo

Wow! no había visto estas imágenes.
La verdad muy pero muy buenas :baba:
Estás hecho un bombón!

Wow! no había visto estas imágenes.
La verdad muy pero muy buenas :baba:
Estás hecho un bombón!

muchas gracias becerrita espero seguir viendote por aki, en la noche vere si puedo subir otras fotitos

saludos

mmm wooow quiero ver mas fotos tienes cuerpazo seve quete ejersitas y que no te la pasas en el sofa viendo tele gracias

mal por la exnovia, pero bien porke regresaste y ahora nos alegras la pupila tan bonito... ke bueno empezar asi el año,te ves muy biennn...

mal por la exnovia, pero bien porke regresaste y ahora nos alegras la pupila tan bonito... ke bueno empezar asi el año,te ves muy biennn...

pues si ya ves komo son las kosas, gracias por darte la vuelta por aki espero ke sigas aki, y estare subiendo fotos hasta ke ustedes kieran :vientos:

y ese lazito ke onda??? es para agarrarte y traerte asi como mascotita todo el dia? hay ke lindo, yo me apunto... bonitas fotos, solo procura cambiarle el num de pixeles a la cam de tu cel, tal vez asi salgan mejor... bye y gracias por postear y responder

Vas mejorando nene! èchale mas ganas ya empiezas a alborotar el gallinero! jijijijijiji

y ese lazito ke onda??? es para agarrarte y traerte asi como mascotita todo el dia? hay ke lindo, yo me apunto... bonitas fotos, solo procura cambiarle el num de pixeles a la cam de tu cel, tal vez asi salgan mejor... bye y gracias por postear y responder

jajajajajja, es un collar, pero esta bien me puedes traer para donde kieras:vientos:

:aplausos: jeje un poquito mas grandes las fotos no? si ya se q si le doy click se agrandan pero pa q? jaja

Vas mejorando nene! èchale mas ganas ya empiezas a alborotar el gallinero! jijijijijiji

me alegra ke te hayan gustado, y ya les dije estare aki hasta ke ustedes lo decidan gracias por visitar el post tamos en contacto

:aplausos: jeje un poquito mas grandes las fotos no? si ya se q si le doy click se agrandan pero pa q? jaja

jajajjajaja de plano no les gusta batallar, pero esta bien les dare gusto =) lo ke pasa es ke no enkuentro otro lugar donde las pueda subir pero toy trabajando en eso

saludos:vientos:

huuuy... que monas fotos!! siempre nos das de poquito a poquito eso me gusta!!! jajajaja... un beso nene

huuuy... que monas fotos!! siempre nos das de poquito a poquito eso me gusta!!! jajajaja... un beso nene

ke bueno ke te hayan gustado ye ke sigas visitandome vere si el fin de semana puedo subir mas
saludos:vientos:

Ahh ps con esas fotos de tentación como no andar visitando.:punzadita:

jejejeje hasta me chiveas :apenado: y gracias por seguir aki si se te okurre alguna foto en especial o pose no dudes en pedirla y tratare de kumplirtela:vientos:

:histerica::histerica::baba::baba:;);) wow!!! cada dia me hago mas fan tuya!! estas deliciosoooo .... dedicame una plis enfocada a ese musculo que se te hace terminando e abdomen y empezando akellito wow!!! estas como quieres!!!:punzadita::idea:

Volver