No te voy a decir que no está cabrón, porque si está, y porque yo fui miembro de una de esas familias. Lamentablemente estas mezclando peras con manzanas, el problema de la situación económica actual y los salarios mínimos que reciben (si es que llegan a recibir) es otro problema.JRO dijo:yo les responderia
"entiendo tu situacion, sin embargo, mi situacion no me permite pagar TANTO a intermediarios"
que bonito es hacerse entender
en este caso, que le dirias tu a las familias que tienen 5 hijos que quieren ver la misma pelicula, que tendrian derecho legitimo a tener el anhelo y la ilusion de verla, pero que, por situaciones del pais ganan el sueldo minimo (o sea 59.82 pesos diarios) donde o algo pirata o comer?
me gustaria ver tu respuesta
a ver 5 + 2 padres = 7
x 23 pesos = 161 pesos
sueldo semanal 418.74
161 / 418.74 = 38.45 %
esta cabron no?
Tu crees que todos los servicios de los cuales goza un cine, se los regalan? El cine paga cantidades enormes de electricidad, agua y teléfono.
Andar de que? Completa las palabras si es que las vas a decir.JRO dijo:es muuuuy facil hablar, andar de h...ablando, pero hacer cuentas, hacer empatia con casos como el que comento, ya duele (y son mayoria, no como el que tu comentas
Estoy seguro, y si SI pasa, Fui estudiante egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Electrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y los DVDs no se repartían entre los amigos, ni los compadres.JRO dijo:jajajaj, crees o estas seguro? porque igual yo creo que superman existe, pero parece que es solo una fantasia jariosa de una mente retrasada (la mia)
por cierto, en MEXICO y otros paises, NO pasa esto que comentas, y si llega a pasar, esas 1000 licencias, ademas de que NO son suficientes, son siempre o para los cuates o para revenderlas, hay que poner los pies en la tierra, se vale soñar, pero tampoco andar de :mota:
Tengo los pies bien en la tierra, y estoy seguro que las licencias se reparten en muchas universidades en Nuevo Leon, pasa en la UDEM, en el ITESM, en la UR, y en la UANL, del resto de las universidades del país, no estoy seguro.
Por decir 1000 fue decir un número ambiguo, estoy seguro que regalan muchas licencias mas que esas.
Se que muchos no tienen o la oportunidad, o la capacidad para estar en la misma situación que yo, solo lo dije por decir lo que se hace en Estados Unidos, a nivel universitarios, lo cual funciona bastante bien.JRO dijo:ahh, felicidades, pero entonces, esto significa que TODO EL MUNDO esta en la misma situacion que tu?
Acá la mayoría de las universidades, y por ende los estudiantes, tienen acceso a descuentos a practicamente cualquier cosa mientras a software se refiera. En la biblioteca de la universidad, venden Office por 15 dolares. (Otro ejemplo)
Disculpame, no pensé que te fuera a ofender tanto la ambigüedad, y si quizá debí haber dicho "Windows, evito utilizarlo la mayoría del tiempo, y no lo instalo en mi computadora ni regalado."JRO dijo:definete, primero mencionas que NO lo usas, y luego dices que muchas veces lo usas, eso se llama AMBIGUEDAD, ahora le dicen de otra forma, pero en mis tiempos, era ambiguedad o hipocresia
A final de cuentas el software no se instaló, y si se hubiera instalado, lo hubiera reportado al supervisor correspondiente.JRO dijo:y que hiciste? espero que asi como aca reclamas, asi lo hayas hecho ahi, no nada mas "ver con tristeza", porque entonces se interpreta que te escondes detras de un teclado donde te sientes muy "valiente" para ir en contra, pero cuando puedes hacer algo, NO lo haces
El departamento se puede meter en serios problemas si se detecta software instalado ilegalmente en algunas de las computadoras, principalmente porque las computadoras se encuentras altamente supervisadas por el departamento de energía de Estados Unidos.
Tu mismo te ríes de tu comentario, ni que decir.JRO dijo:por cierto, me imagino que lo que vendian fue el CD y el servicio de grabacion y descarga, NO el software, ese lo regalaban (jajajajjaja)
Osea que si un ladrón se arrepiente de sus actos, y "crítica" a los demás ladrones y los invita a que dejen de delinquir y además les ofrece soluciones a sus problemas... lo único que hace es un mero acto de hipocresía? Esa yo tampoco me la sabía...JRO dijo:esta bien corregir el camino, porque la ambiguedad que demuestras (de nuevo) es bastante clara, como eso de que si lo hacia, pero ahora no y si critico a los que hacen lo que yo hacia, cuando SIEMPRE debiste haber hecho lo correcto si te atreves a criticar actualmente
JRO dijo:por un lado, amenazas por andar de troll a un compañero, y por otro, haces todo un parrafo de algo que NO tiene nada que ver con el tema
cuidado, no vayas a ser tu el reportado
No fue un párrafo, fueron bastantes. Por otra parte, me estás diciendo que la piratería no tiene absolutamente nada que ver con el tema? Que quieres que opine de la nota? Porque de la nota en sí, no se tiene mucho de que hablar, la verdadera carne del asunto es la piratería. No fue ninguna amenaza, fue una invitación a que leyera el reglamento.