Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
=)

Pues se bienvenido bios182 y espero no defraudarte con mis aporte porque se que eres Fanatico de Almita y Xiquita (las reynas del foro), y creeme que es un paquetote tratar de igualarlas, pero la lucha se hace.
Saludos y Besotes

:abacho::abacho:

Pues que cálida bienvenida con la que me acabas de recibir adri 13, Y creeme que cada quien tiene lo suyo y ademas, conserva cada quien su propia escencia, asi que no te preocupes, al menos yo solo me encargo de apreciar la belleza de cada femina...

Pd: Si hay alguna oportunidad, me encantaría me
cumplieses tan solo con una dedicatoria pal' BiOs.182...

Por cierto, me halago demasiado saber que una fémina como tu apoye mi "mocion" ((me imagino que sabes por cual jeje XD)) en contra de aquellos que no saben guardar silencio y solo escriben por querer ofender a las demas personas... Tanto tu ((como Almitalili y XiquitaNena)) tienen bastantes seguidores que las defiendan...

Salu2...:vientos::vientos:

tu si q eres mujer no como otras q no les da pena enseñar la cesaria y las estrias no decimos cuales si no las q se creen modelos de maxim se enojan sigue asi lindas pics

y para nada son las reynas sino q no hay otras o en verdad los de el foro no han visto muchas mujeres en su vida

y para nada son las reynas sino q no hay otras o en verdad los de el foro no han visto muchas mujeres en su vida

hola adri excelente aporte y ke halago por lo de reyna para nada tu tienes un super espacio aki pero kon tu permiso citando a mi estimado k9

jajajajajajaja si yo les kontara pobrecito permiteme ke me ria jajajajajajajajajajajajajajajaja ni si kiera... jajajajajajaja es ke no me puedo parar de reir pero en fin interpreten mi risa
jajajajajajajaja

de verdad lo siento no lo puedo evitar es ke me late ke si yo les kontara se estarian riendo komo yo pero para ke hacerle kaso a este chiko pobrecito te mando besitos jiji

Adri, oficialmete me uno al club de tus seguidores!!!
Acabo de ver el post y dejame decirte que me quede sin palabras!!!
Eres una de las mujeres mas sensuales que he visto, gracias por los aportes!!!
Ahhh, y por favor si es posible dime que dias vas a actualizar, para estar al pendiente(aunque voy a revisar este post todos los dias jajajaja!!!!)
Salu2!!!

hola adri excelente aporte y ke halago por lo de reyna para nada tu tienes un super espacio aki pero kon tu permiso citando a mi estimado k9

jajajajajajaja si yo les kontara pobrecito permiteme ke me ria jajajajajajajajajajajajajajajaja ni si kiera... jajajajajajaja es ke no me puedo parar de reir pero en fin interpreten mi risa
jajajajajajajaja

de verdad lo siento no lo puedo evitar es ke me late ke si yo les kontara se estarian riendo komo yo pero para ke hacerle kaso a este chiko pobrecito te mando besitos jiji

Bueno Reyna no hagas caso de los comentarios de esta persona tu y Xiquita saben que son las mejores y que ademas este tipo de personas sin criterio no logran entender que nosotrsa somos liberales y tenemos quien nos apoye.
Asi es que no hagan caso
Saludos Almita (Reynota).

POR SI QUEDO DUDA EL HABLA DE ALMITALILI Y YO (XIQUITANENA)

POR CIERTO EL ARDIDO NO VINO SI YA LO VI ERES TUUUUUUU JAJAJAJAJA

LA NETA NO ME CREO MODELO
YA SE LOS HE DICHO TENGO ESTRIAS Y NO LES HA IMPORTADO VERDAD???

PERDON ADRI POR TOMAR ESTE ESPACIO PARA CONTESTARLE JEJEJEJ PERO ESQUE NI EN NUESTRO POST LO PONE

POR CIERTO TE LO DIJE DESDE LA VES PASADA K9 HAS LO QUE KIERAS

Y DE NUEVO DISCULPA ADRI POR OCUPAR TU ESPACIO

NO tienes por que dsisculparte es como le digo a Almita tu y ella son las mejores en mi opinion y ya no hagamos caso de estos loosers. (siempre va a haber un pelo en la sopa), ientras ya actualizan su post por wue nos tienen esperando mas de uds. 2 REYNOTAS!!!!
Saludos muñeca y un besote.

LAS QUIERO MUCHO

Adri, oficialmete me uno al club de tus seguidores!!!
Acabo de ver el post y dejame decirte que me quede sin palabras!!!
Eres una de las mujeres mas sensuales que he visto, gracias por los aportes!!!
Ahhh, y por favor si es posible dime que dias vas a actualizar, para estar al pendiente(aunque voy a revisar este post todos los dias jajajaja!!!!)
Salu2!!!

Y mi querido dacmo69 no tego dia de actualizar y menos en esta seman que he tenido algunos problemitas que se han ido solucionando pero esta al pendiente del post y sigue comentando en los otros que tu y los demas me motivan a seguir aportando una pequeña parte de mi intimidad.
saludos a todo EL CORRAL!!!::):)

POR SI QUEDO DUDA EL HABLA DE ALMITALILI Y YO (XIQUITANENA)

POR CIERTO EL ARDIDO NO VINO SI YA LO VI ERES TUUUUUUU JAJAJAJAJA

PERDON ADRI POR TOMAR ESTE ESPACIO PARA CONTESTARLE JEJEJEJ PERO ESQUE NI EN NUESTRO POST LO PONE

POR CIERTO TE LO DIJE DESDE LA VES PASADA K9 HAS LO QUE KIERAS

Y DE NUEVO DISCULPA ADRI POR OCUPAR TU ESPACIO

jajajajajajajaja

Punto No. 1.- Adri 13, sorry por enmugrar un poco tu post, pero al igual, otro mas que escribe sin razonar...

Punto No. 2.- Almita Y XiquitaNena... nose que fregaos pase aqui, pero esto parece ser un pleito muy personal, al menos personal...XD Pero aun asi... AQUI ANDA EL BIOS.182 PA' DEFENDERLAS DE CUALQUIER RUFIAN...!!!

Punto No. 3.- Adri 13, espero que estes bien, y que te vaya de lo mejor...

Salu2

KE BUENAS NALGUITAS TIENES MAMI !

SIGUE POSTEANDO KE IO TE APLAUDIRE !

Para nada :vientos:, no me canso se decir que tienes un cuerpcito de ensueño:baba:

Bueno Reyna no hagas caso de los comentarios de esta persona tu y Xiquita saben que son las mejores y que ademas este tipo de personas sin criterio no logran entender que nosotrsa somos liberales y tenemos quien nos apoye.
Asi es que no hagan caso
Saludos Almita (Reynota).

Difiero un poquitin, me parece que no se trata de si alguna es mejor que otra, creo que cada una tiene lo suyo y muy bien puesto (y cuando me refiero a cada una, me refiero a todas las aportadoras amateur del NAPB).

Y en lo referente al apoyo, sobra decir que lo tienen al 100%

...los demas me motivan a seguir aportando una pequeña parte de mi intimidad.
saludos a todo EL CORRAL!!!:

Da gusto saber que los comentarios que se te hacen, te motiven para seguir comaprtiendo con todos nosostros esa pequeña parte de intimidad que mencionas.

Animo chavas que cuentan con nuestro apoyo incondicional!!! :aplausos:

ccontigo por siempre princesa te adoro y seguire pendiente de tus aportes prexiosa como ya te dije eres la dueña de unos ojos muy bonitos :kemonito::flores::abacho:

EPALE QUIEN LA VIERA COMO UNA BEBITA RECOSTADITA EN LA CAMA, GRACIAS ADRI YA TIENES OTRO FANS!!!!!!!! MMMHHHHH HERMOSA

Es admirable lo que haces, no todas piensan como tú y hacen lo que haces. Muchas felicidades, está genial todo tu material y la verdad te mereces un gran:aplausos:

Gracias por permitirnos admirar tu intimidad... y definitivo, soy tu fan No. 6472627365 (ya no puedo ser el No. 1, ya son muchos :xp:)

Saludos preciosa, ánimo y cuidate :vientos:

claro que estoy pendiente de tan hermosa mujer y ademas demasiado rica mmmm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver