Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias y siempre es bienvenida la critica cuando sea a si como la tuya y no para solamente criticar o ser protagonistas .

Espero que tu chika se anime a subir y mostrarse en este foro, por que no la invitas a ver lo que hemos aportado todos los que estamos aqui (Kal-el, Xiquitanena, Almitalili, Narita) creeme que nos hemos esforzado para poner aportes de calidad.
Saludos y Besotes.

Excelentes tus fotos, no me habia dado el tiempo para ver bien tus aportes, habrá qe checar los posts de los demas qe dices, de narita si los he visto y pufff está bien buena la morrita

Hola a todos los bakunos que siguen este post, por diversas situaciones no habia podido actualizar esto pero ya estoy de vuelta con estas fotos esperoles gusten.
Saludos y besos a todos en especial a DUKE E ISVICIO que han estado al pendiente de mis aportes.

estas son mis favoritas corazon estas hermosa con un cuerpo divino, y mmmmmm despiertas mis mas profundas fantasias contigo corazon cudiate mucho TE DESEO

CHIQUITA!!!

Estas muy bien chiquita, y muy buenas pics en espera de sigas igual de preciosa:apenado::apenado::apenado:

Adri!!

Ya es hora de que subas mas fotos!!!:histerica:

Estamos ansiosos de verte:baba::baba:

:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:

Hola Adri! :)

En cuanto tuve un tiempesito me di mi vuelta por aqui, viendo gratamente que los comentarios siguen y siguen.

Hola killerpollo por qgracias por tus comentarios y te puedo decir que el que hizo mi firma fue el Master Kal-el por que no te pones en contacto con el para tu firma y si requieres una foto mandame un mp para ponernos de acuerdo.
Saludos y Besotes.

:vientos: Igual y dentro de poco aqui Adri nos soprende con sus firmas hechas por ella misma eh!

Recibe un muy cordial y caluroso saludo.

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya tienes to da mi atencion soy tu nuebo fan graxias ermosa dama

siempre contaras con mi apoyo ;) jejeje sigue asi estas muy buena amor

Que buenos...aportes adri,, claro que te luce muuuy bien esa tanguita, y el color lila y la transparencia muy sugerente...mmm , si ya de por si eres agradable. Me gusta lo atrevida que eres. Sigue con esos aportes.¡Soy uno más del montón que no quiere ser del montón!

Que buenos...aportes adri,, claro que te luce muuuy bien esa tanguita, y el color lila y la transparencia muy sugerente...mmm , si ya de por si eres agradable. Me gusta lo atrevida que eres. Sigue con esos aportes.¡Soy uno más del montón que no quiere ser del montón!

Pues gracias por tus comentarios y te aseguro que voy a seguir asi.
Saludos y Besotes.

te ves realmente divina, muchas gracias por tus fotos te estas convirtiendo en mi fantasía... Mamacita!!

wOw!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hEy AdRi, Un DeLiCiosO aPoRtE pArA eStA cOmUnIdAd, ESpErAmOs MaS de ty aNcIoSaMeNtE, nEnAs KomO tU hAcEn FaLtA a EsTA CoMuNiDaD y Me GuStArIaN uNa FoTitOs TuYaS cOn Un SeXy LiGeRo Y mEdIaS kOkEtAs, ClArO sI sE pUeDe.

gRaXiAs PoR tU aPoRtE NeNa SaBrOxA!!!!!!!!

wOw!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hEy AdRi, Un DeLiCiosO aPoRtE pArA eStA cOmUnIdAd, ESpErAmOs MaS de ty aNcIoSaMeNtE, nEnAs KomO tU hAcEn FaLtA a EsTA CoMuNiDaD y Me GuStArIaN uNa FoTitOs TuYaS cOn Un SeXy LiGeRo Y mEdIaS kOkEtAs, ClArO sI sE pUeDe.

gRaXiAs PoR tU aPoRtE NeNa SaBrOxA!!!!!!!!

:):)
LO tomeremos en cuenta.
Saludos y besos​
:):)

ufff se me paro . . . el corazon ay chiuita que rica estas, espero algun dia yo te pueda tomar las fotos pero mmm te seré muy fiel al seguir tu post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver