Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
He seguido este post en los ultimos dias y como dicen arriba tal vez hay comentarios vulgares pero hay gente que en verdad te agradece estas lindas y hermosas fotos de la manera respetuosa que te mereces y si es que pedimos mas fotos es por que en verdad estan muy bien hechas y nos encantan

estare pendiente de nuevas fotos y nuevamente muchas gracias

Apenas escapando de las obligaciones acostumbradas y aprovechando para darme una vueltesita en tu post Adri, esperando te encuentre muy bien y si se puede ojala nos pudieras deleitar con mas fotitos, si se puede claro esta.

estas muy guena!! gracias por compartirnos tu anatomia se antoja todo contigo!!!

No se como decirte esto.............

............... sin sonar vulgar, pero que rica puchita tienes mi niña, es lo ke más me gusto y que envidio a tu novio por la suerte de tenerte.

También que más te puedo decir que los demas compañeros y admiradores tuyos no han dicho ya, solo se que estas de ensueño, desde ayer estoy checando tus posts y los de Almitalili y xiquitanena y me han puesto a volar mi imaginación, no solo pensando en uds, sino en varias que me encantaría verlas así como uds, tan liberales y como Dios las trajo al mundo.

Me parece que conozco tu rostro, pero no recuerdo:eh?:, a sí, es el rostro de un angel:flores:.

Saludos, y no te pido una dedicatoría, solo ver más cositas tuyas más seguido:chamucow:.

PD: a los demás post tuyos llegue demasiado tarde, ya que como dices, Zeus los tomo sin permiso y no pude ver tus videos:(.

hola corazon espero estes bien, ya sabes que soy tu fan numero uno ;) jeje :D cudiate besos

MMMMM QUE BUENAS FOTOS AMIGA.... DE VARDAD GRACIAS... MUY SEXYS.... ESPEREMOS MAS???? POR FA DI QUE SI¡¡¡¡¡¡

mmmmm excelente las pics con esa tanguita blanca con negro te ves muyyyyyyyyyy bien

Chiquitita linda estas hecha un sueño mi amor como quiciera estar contigo!!!! Pero no como lo estoy solo me resta agradecesrte lo bien que estas lo linda que te ves y dejame decirte que ya te sueño. te presiosa y te felicito por mostarte ante el corral sin iniviciones. Gracias y muchas gracias.

HABER CUADNO DEJAS Q T E LAS TOLE YO LAS FOTOS JEJEJ CUIDATE E S BROMA NO ES ENOJES SALE CHAO

Hola Primor de verdad me tienes .. Con la Boca Abierta.. Tienes un Cuerpazo y todavía de eso compartir fotos con el corral es un verdadero Regalo.. Quero decirte que me encantass…

Y me gustaria saber mas de ti como le puedo hacer ???

Dime, ¿de dónde eres?

Me gustaría meterte todo lo que se llama verga!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver