Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro que estare pendiente para seguir viendo esas fotos que mmmmmmmmm me dejan con ................. que te puedo decir jejejeje

oye que buenas fotos estana de 10 = que la que modela pero con la modelo tan bonita pues las fotos siempre salen bien verdad bueno te vistares despues

hola mamita, aqui pasando a saludarte y desearte lo mejor, espero que te encuentres muy bien y esperando pronto ver nuevas fotos de ti linda...saludos! :besito::besito::besito:

Gracias duke por seguir mis aportes saludos y BESOTES!!!

............... sin sonar vulgar, pero que rica puchita tienes mi niña, es lo ke más me gusto y que envidio a tu novio por la suerte de tenerte.

También que más te puedo decir que los demas compañeros y admiradores tuyos no han dicho ya, solo se que estas de ensueño, desde ayer estoy checando tus posts y los de Almitalili y xiquitanena y me han puesto a volar mi imaginación, no solo pensando en uds, sino en varias que me encantaría verlas así como uds, tan liberales y como Dios las trajo al mundo.

Me parece que conozco tu rostro, pero no recuerdo:eh?:, a sí, es el rostro de un angel:flores:.

Saludos, y no te pido una dedicatoría, solo ver más cositas tuyas más seguido:chamucow:.

PD: a los demás post tuyos llegue demasiado tarde, ya que como dices, Zeus los tomo sin permiso y no pude ver tus videos:(.

Gracias por tu comentarioi.

Mi Adry!
Te extraño por aca! Donde esta la amateur del Corral mas rica!! (con el respeto de las otras lindas chicas que nos aportan aqui) pero de verdad que me haces falta.
Yo creo que no soy el unico que piensa esto y seguimos este post tan excitante que tienes.

No decaigas, por mi parte te apoyo para que continues deleitandonos con tu linda figura!.
Eres super especial con tus tangas corazon y tus vids!
Un besote!

Gracias TyrClauis por seguir mis aportes saludos y Besos.

adri esta sespectacular, me regalarias una foto con dedicatoria

excelente post adri 13 grax por compartirla con el corral NAPB

HAY MAMITA DE NUEVO E INSISTO Q RICA ESTAS Y Q BUENAS NALGAS TIENES EH ESTAS SUPER LAS FOTOS ESTAN CHIDAS PERO FALTA Q ENSEÑES BIEN LA PEPITA DIGO Q HA DE ESTAR MUY SABROSA PARA LAMERLA

si no tienes quie te tome las fotos yo te lassss tooomo. chidas ricura

adri realmente estas como megustan las niñas, ojala no rechases mi petision de amistad, seguire detenidamente tus fotos. con mucho afecto, sr.dj.

woooooww todo un deleite verte preciosa gracias por la actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver