Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!............... sin sonar vulgar, pero que rica puchita tienes mi niña, es lo ke más me gusto y que envidio a tu novio por la suerte de tenerte.
También que más te puedo decir que los demas compañeros y admiradores tuyos no han dicho ya, solo se que estas de ensueño, desde ayer estoy checando tus posts y los de Almitalili y xiquitanena y me han puesto a volar mi imaginación, no solo pensando en uds, sino en varias que me encantaría verlas así como uds, tan liberales y como Dios las trajo al mundo.
Me parece que conozco tu rostro, pero no recuerdo, a sí, es el rostro de un angel:flores:.
Saludos, y no te pido una dedicatoría, solo ver más cositas tuyas más seguido:chamucow:.
P a los demás post tuyos llegue demasiado tarde, ya que como dices, Zeus los tomo sin permiso y no pude ver tus videos.
Mi Adry!
Te extraño por aca! Donde esta la amateur del Corral mas rica!! (con el respeto de las otras lindas chicas que nos aportan aqui) pero de verdad que me haces falta.
Yo creo que no soy el unico que piensa esto y seguimos este post tan excitante que tienes.
No decaigas, por mi parte te apoyo para que continues deleitandonos con tu linda figura!.
Eres super especial con tus tangas corazon y tus vids!
Un besote!