Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nena tienes mucho talento, en las pics se puede notar.... Sigue asi, pronto haremos tu fan club!!!

estas como quieres corazon espero que sigas postendo mas de tus caps poara poder deleitar nuestras pupilas de lo bakunos presentes

Excelentes las fotos de la tanga!!! para disfrutarlas por mucho tiempo en mi colección privada de Adri. Muchas gracias.

TangaAdicto

ACTUALIZACION 28 DE OCTUBRE

HOLA YA ESTOY DE REGRESO CON NUEVAS FOTOS

SORRY YA CADUCARON​
SALUDOS Y ESPERO LES GUSTEN HABRA MAS EN ESTE HILO SIGANLO
:)

Aqui nuevas fotos

HOlA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE​

SALUDOS Y BESOTES A TODOS:apenado::apenado:

Hola a todos los bakunos que siguen este post, por diversas situaciones no habia podido actualizar esto pero ya estoy de vuelta con estas fotos esperoles gusten.
Saludos y besos a todos en especial a DUKE E ISVICIO que han estado al pendiente de mis aportes.

BESOTES TODOS Y NO ME DEJEN TANTO TIEMPO.

Gracias a todos los que pertenecen al cluu de Sam y en especial a TangaAdicto y YouKing.
BEsostes a todos.

Espero que les guste esta actualizacion.

Gracias a todos los que pertenecen al cluu de Sam y en especial a TangaAdicto y YouKing.
BEsostes a todos.

Y yo!!!! que paso no me nombraste adri!!!:histerica:

Bueno solo te digo que ya vi las fotos de la tanga y la neta te quedan de re-chupete!!
Y que decir de las fotos de la actualizacion eh?
Muchas gracias por seguir aportando al foro!!:vientos:

no se me ponga celoso mi buen Kal-el que ya sabes que las menciones honorificas son siempre para ti.
Saludos a ti y a Sam MIS DIOSES.

Hola a todos los bakunos que siguen este post, por diversas situaciones no habia podido actualizar esto pero ya estoy de vuelta con estas fotos esperoles gusten.
Saludos y besos a todos en especial a DUKE E ISVICIO que han estado al pendiente de mis aportes.

:histerica:Adri te ves riquisima en esas fotos de la actualizacion, que poses tan sugestivas eh :baba: xD

Buenisismas fotos, gracias.

Actualizandome

http://img146.imagevenue.com/img.php?image=06778_DSC02553_123_1198lo.JPG http://img143.imagevenue.com/img.php?image=06820_DSC02555_123_650lo.JPG

Que bueno que ya pudiste actualizar de nuevo, y aqui estamos para admirar nuevamente tus curvas en estas nuevas fotos tan sugerentes y admirables.

No te dejamos tanto, te vez en cuando aqui andamos de vez en cuando para ver que hay de nuevo y hoy me encontre con esta novedad tan suculenta....

estas bien linda adri13 solo espero mis fotos dedicadas

MUY PRONTO!!!!

estas bien linda adri13 solo espero mis fotos dedicadas

Muy pronto estaran listas las nuevas dedikatorias espero no se sientan defraudados a quienes todavia no les llegha el turnop.
Besos ylos quiero mucho gracias por seguir mis aporte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver