Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
esas nuevas fotos parecen hechas por profesionales parece suna modelo;) y asi estas mamita

wooow adry tus aportes cada vez son mas exquisitos y ni se diga tu cuerpo estas suculenta y con esa tanguita te ves ufffff

buenisimas

:histerica:Excelente tu actitud ademas que estas re buena , se agradecen tus fotitos

hola, preciosa eres una ricura de mujer, hermosa, sumamente hermosa y deliciosa, gracias por deleitarnos con tu belleza

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

hola mamita, aqui pasando a saludarte y para desearte un buen fin de semana xD

saludos!

Gracias por seguir este post espera las dedikatorias a partir de la proxima semana.
Saludos y BESOTES:

dedcatorias a partir de la proxima se mana yo queiro una :D si? si se podra?

Gracias por seguir este post espera las dedikatorias a partir de la proxima semana.
Saludos y BESOTES:

:)Pues esten muy pendientes (yo tambien lo estare) se los digo yo que ya fui uno de los afortunados a quien Adri tuvo el gran detalle de dedicarme unas fotos.:vientos:

Wooow me habia perdido un poco el hilo pero que buenas fotos que linda estas adri felicidades sigue subiendo mas saludos !!!

adriana eres de lo mejor que he visto en este foro... aparte de linda... un cuerpo para chuparselo toditito gracias por darnos mucho de ti.. un beso

Hola, que tal? la verdad, pues todo lo que puedo decir ya está dentro de los comentarios de mis compañeros bakunos, pero no me quiero quedar con las ganas de decirte que estas como quieres y de verdad, agradecerte por esas excelsas fotos, mil veces GRACIAS
Saludos...

waaaaaju!!!!

:kemonito:me he enamorado!!!:vientos:wenas posaderas :aplausos:.:histerica:hahahha, tan wenas komo para:baba::baba::baba::baba: muchas kosas :vientos: aver kuando las konosko hahaha:xp:
:porras:e e e !! arriba esas......palmas e e e!!:aplausos::memeo:

Excelente tanga

Adry te felicitos por las nuevas fotos, sigue subiendo mas espero comunicarme pronto contigo...:xp:.

Hola Adri, de nuevo por aqui checando, no habia visto las ultimas fotos, no no no, de lujo, sales buenisima con todo respeto =$ me encantan tus pics, muy eroticas. Bueno pues me retiro, te mando un besote y ojala pronto nos tengas otra sorpresita preciosa =$

Estas, de 10 !!!

Adri13, que hermosa y sexy te ves!!!! felicidades por ser asi. Si tendras un boxer se agradece :-) Besitos niña linda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver