Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
GRACIAS A TODOS LOS QUIERO

Ayyy mamachita si que se te ve deliciosa esa cosita, pa lamerla todo el dia,
Ahhh y muchisimas felicidades, todos los miembros del corral ya sean baks, becerros, bovinos maduros y adolescentes hasta becerritos y becerritas pero especialmente yooo, jajaja... te deseamos un muy feliz cumpleaños que te la pases en compañia de tus seres queridos y que disfrutes al maximo todo lo que hagas en la vida.
Cuidate mucho y muchisimos años como estos. Un beso y un abrazo.
Atte Felipe alias Kimbaco

Gracias por tu super comentario y en respesta te digo que me la pase super en mi cumpleaños y sobretodo GRACIAS a todos los bakunos que me enviaron felicitaciones.​

BESOS Y SALUDOS A TODOS LOS QUIERO!!!!!!!!:histerica::aplausos::abacho::D:porras::kemonito::cute::besito::besito::flores::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

la verdad ya vi tus fotos miles de veces y siempre me quedo babeado estas rebeuna claro tambiente lo e dicho miles de veces a porcierto feliz cumple espero se agan realidad todos tus tus deseos y ya sabes el buen misterpek estara como siempre pendiente de tus aportes un beso y un abrazo

Woow entre a ver la actualizacion y que me voy de espaldas! No maus mickey que delicia de verte asi querida adri!
Me imagino como has de poner a tu esposo!
Salu2!

Y FALTAN LAS FOTOS DE LS TANGAS

Woow entre a ver la actualizacion y que me voy de espaldas! No maus mickey que delicia de verte asi querida adri!
Me imagino como has de poner a tu esposo!
Salu2!

Gracias por el Hermoso comentario y te anticipo aue mañana subo unas 5 o 6 con una tanga espero te gusten
Saludos y Besotes

que rico como siempre deleitando la pupila del corral muy buena muñekita

FOTOS ACTUALIZADAS HOY

HOLA YA ESTOY DE REGRESO CON NUEVAS FOTOS

SORRY YA CADUCARON​
SALUDOS Y ESPERO LES GUSTEN HABRA MAS EN ESTE HILO SIGANLO
:)

Aqui nuevas fotos

HOlA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE​

SALUDOS Y BESOTES A TODOS:apenado::apenado:

HOLA YA ACTUALIZA CHEKENLAS.
BESOS

se ven bien l sfotos, y que antojable te vez con esa tanga ;)jejeje

siempre los seguire corazon eres una gran mujer :D y lo digo en todos los aspectos ;) salud2 y besos para ti

Hay Adri!!!:baba::baba:

Con esas fotos pones nervioso a cualquiera!!!! dichoso el hombre que se come todo eso!!!!:histerica::histerica:

:aplausos:Saludos!:aplausos:

Agradecimiento

Hola les dejo estas fotos espero les gusten ya vamos a empezar las dedicatorias asi es que pidan estara actualizado siempre en las ultima pagina ya saben. saludos:xp:

th_79153_DSC02525_122_1084lo.JPG
th_79162_DSC02579_122_965lo.JPG
[

tambien habra nuevos videos no se lo pierdan

besotes a todos y gracias por sus lindos comentarios:apenado:

Hola Adri, buenas fotos, digo buenas!, Excelentes. Que buen y lindo tu....Pero lo que no he visto son una dedicadas a mi... gracias por tu aporte...:vientos:

hola muy bonito cuerpo, y muy buenas tus fotos, me gustaron y ya soy fan de tus fotos, espero mas, gracias

Buenisimas fotos

:)HOLA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE:)

SALUDOS Y BESOTES A TODOS:apenado::apenado:

Ah que bien estan estas nuevas fotos, todas me gustaron mucho

pero en especial estas 2 me encantaron...

Ahi a ver cuando se nos hace el milagro de juntar a las 3 ya saben uds quienes, seria algo unico y de poca mauser... Digo solo es una sugerencia.

Mientras dejame darle una segunda vista
y despues una tercera
una cuarta y hasta una quinta vista a las fotos...

Saludos adri, hasta luego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver