therion-Dead
Becerro
- Desde
- 13 Jul 2007
Vaya, no habia revisado este post, eres muy linda adri13, espero me puedas dedicar alguna foto, gracias :
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias a todos los que pertenecen al cluu de Sam y en especial a TangaAdicto y YouKing.
BEsostes a todos.
Espero que les guste esta actualizacion.
Que lindo comentario hiciste MIsterPeck Gracias por el apoyo y seguir con el post.
BESEOTES
HOlA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE
la verdad es que tiene mucha suerte tu novio pues estas como el vino cada dia mejor no cabe duda estas que te caes de buena ami en lo personal me encantas pero mas me gustan tus ojos tienes una mirada que deslumbra claro todo lo demas me gusta de ti pero en particular tu ojos saludos y suerte preciosa :vientos:
Esperas que nos gusten... pero COMO NO NOS VAN A GUSTAR...!!!
Adri 13, me habia perdido tus excelentisimos aportes... y Oh My God...!!! Estan de lujo...
voy a seguir con detenimiento este y todos tus demas aportes... me cae que me he perdido de mucho...!!!
Salu2... Que estes de lo mas lindo...
buenos dias preciosa solo pase para saludarte y desearte que tengas un dia tan hermoso como tu, saludos y suerte princesa :flores::kemonito: