Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya, no habia revisado este post, eres muy linda adri13, espero me puedas dedicar alguna foto, gracias :

Gracias a todos los que pertenecen al cluu de Sam y en especial a TangaAdicto y YouKing.
BEsostes a todos.

Espero que les guste esta actualizacion.

48345_ADRI_8_122_589lo.jpg

la verdad es que tiene mucha suerte tu novio pues estas como el vino cada dia mejor no cabe duda estas que te caes de buena ami en lo personal me encantas pero mas me gustan tus ojos tienes una mirada que deslumbra claro todo lo demas me gusta de ti pero en particular tu ojos saludos y suerte preciosa :apenado: :vientos:

Que lindo comentario

Que lindo comentario hiciste MIsterPeck Gracias por el apoyo y seguir con el post.
BESEOTES
:apenado:

Pero que cosita tan suculenta, ya las estoy bajando y te prometo un gran orgasmo viendo tus fotitos... GUAAAAUUUUU

HOlA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE
img.php

Esperas que nos gusten... pero COMO NO NOS VAN A GUSTAR...!!!

Adri 13, me habia perdido tus excelentisimos aportes... y Oh My God...!!! Estan de lujo...

voy a seguir con detenimiento este y todos tus demas aportes... me cae que me he perdido de mucho...!!!

Salu2... Que estes de lo mas lindo...

BIenvenido bios 121!!!

48345_ADRI_8_122_589lo.jpg

la verdad es que tiene mucha suerte tu novio pues estas como el vino cada dia mejor no cabe duda estas que te caes de buena ami en lo personal me encantas pero mas me gustan tus ojos tienes una mirada que deslumbra claro todo lo demas me gusta de ti pero en particular tu ojos saludos y suerte preciosa :apenado: :vientos:

Esperas que nos gusten... pero COMO NO NOS VAN A GUSTAR...!!!

Adri 13, me habia perdido tus excelentisimos aportes... y Oh My God...!!! Estan de lujo...

voy a seguir con detenimiento este y todos tus demas aportes... me cae que me he perdido de mucho...!!!

Salu2... Que estes de lo mas lindo...

Pues se bienvenido bios121 y espero no defraudarte con mis aporte porque se que eres Fanatico de Almita y Xiquita (las reynas del foro), y creeme que es un paquetote tratar de igualarlas, pero la lucha se hace.
Saludos y Besotes

:abacho::abacho:

en lo personal tienes un no se que que nose yo como decirlo con palabras pero si me dejas sin aliento te encargo aver si puedes con las dedicadas que te encarge

Magnifica, divina, que bueno que existes adri, muy buenas pics, de nuevo gracias por dejarnos fantasear un rato con tu cuerpecito

buenos dias preciosa solo pase para saludarte y desearte que tengas un dia tan hermoso como tu, saludos y suerte princesa :flores::kemonito:

buenos dias preciosa solo pase para saludarte y desearte que tengas un dia tan hermoso como tu, saludos y suerte princesa :flores::kemonito:

Muchas gracias seguimos al pendiente de los comentarios. Que tengas un bonito dia y BESOTES.

Pues pasando a saludarte y dejando mis buenas vibras para ti y alfito!
Ojala y pronto superen lo que les esta pasando!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver