Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y ese vato ke
alguien de ustedes ya lo conocia,,,necesito referencias
ya valio ma... ya tenemos a aldo lo que queremos es un creador no otro 9 esos nos sobran... se la bañan...
El Club Monterrey dio a conocer este viernes la mecánica para adquirir boletos de la Copa Santander Libertadores, y para ello lanzó un paquete de sus tres partidos de local, disponible a partir del lunes en venta preferencial.
El conjunto albiazul se medirá en la Fase de Grupos del certamen de CONMEBOL al Nacional de Paraguay, Once Caldas de Colombia y Sao Paulo de Brasil, y ordenó un mini abono paralelo al del torneo regular, donde se puede asegurar el lugar en la aventura sudamericana.
La tercia de encuentros se podrá adquirir a partir del próximo lunes y hasta el martes 9 de febrero en exclusiva para abonados del Bicentenario 2010.
A partir del 10 de febrero arrancará la venta libre, igualmente en taquillas del estadio y centros de un sistema telefónico.
Rayados cuenta para esta campaña con una cantidad cercana a 29 mil abonados, que prácticamente tienen asegurado el lleno cada jornada de local, considerando el aforo de 33 mil personas en el Estadio Tecnológico.
Fecha-hora-Partido
Miércoles 24 de febrero-21:10-Monterrey vs. Nacional de Paraguay
Miércoles 17 de marzo-17:30-Monterrey vs. Once Caldas de Colombia
Miércoles 31 de marzo-18:50-Monterrey vs. Sao Paulo de Brasil
Localidad-Precio individual-Precio abono
General-$110.00-$290.00
Preferente-$150.00-$390.00
Especial Norte y Sur-$200.00-$500.00
Especial Numerado-$250.00-$630.00
Numerado-$300.00-$750.00
Súper Palco-$600.00-$1500.00
fuente:mediotiempo.com
con madre que hay este grupo aqui vamo monterrey decian que el cruz azul venia con sed de venganza por lo de la final y terminamos dandole 2goles
vamos contra un toluca muy debil
espero que ahora si se apliquen y saquen la victoria
esos puntos nos van ha hacer falta para poder dosificarlos esfuerzos en liga y libertadores
Que onda raza, pues pasando por aqui a saludar y darle las gracias a "Bahia" Velez que me envio un avatar de la camisa de rayados con mi nick.
Y pues aqui estare posteando seguido segun como el jale me lo permita jaja.
Como dato curioso, yo he sido abonado de preferente desde hace como 10 años, y mas o menos desde la mitad de la temporada pasada me siento en numerado, porque mi jefe del jale me invita, ya que su señora no quiere ir. Y me toco ver a todo color las unzadita:de la guera jajaja. Nos sentamos como a 5 filas abajo del show jajaja.
Saludos!!!
PARA LO DEL ABONO LIBERTADOR:
pense ke iban a dar algo como aquel abono 3 rayado que sacaron en el 2002, era un plastico bien hecho
y luego salen con sus boletos que parecen los colores de nuestro Jorge Campos
pero bueno ya los compre y habra que ir son diferentes horarios, uno es a las 6:50 de la tarde que bañados
yo compre General 290
me toco ver a todo color las unzadita:de la guera jajaja. Nos sentamos como a 5 filas abajo del show jajaja.