Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Estamos abajo pero regresaremos!!!! Vamos Rayados!!!!

Y LUEGO CUAL ES EL JUEGO DEL NERY CARDOZO MATAR A TODOS EN LAS GRADAS A BALONAZOS?

jajaja por que es tu chat privado y te hacemos amena la derrota te molestas no se vale jajaja

ME VOY.... NECESITO SALIR A MIS NUDILLOS TIENEN COMEZON, MUCHA... NECESITO UN CLIENTE, CHULADA VIENE CRUZ AZUL CON SU SANGRE, DEJARE ALGO PARA ELLOS...

q mal partido los rayados yo esperaba q le ganaran a las zorras... lo malo es q me afecto en mi ekipo d la liga fantastica xq tnia 3 jugadores en mi ekpo ni pex

k pedo kn las rayas jugaron de la mie**a me da miedo tener que pensar que necesitamos al chupete suazo...

k pedo kn las rayas jugaron de la mie**a me da miedo tener que pensar que necesitamos al chupete suazo...

miralos de estas dos formas:

• antes del chupete nos pasamos treintntos partidos sin ganar de visitante, un gol del suazo corto la racha vs morelia, con el piojo como dt
  • pero ahora tenemos mucho mejor cuadro que en ese entonces
el pedo es que le estan dando muchos minutos a Nery Cardozo y
no entra en el juego de Rayados, Dulio lesionado, Ayovi no andaba
"fino", Jona volvio hacer el Jona de hace tres torneos

no estan fluyendo las jugadas, Suazo te ponia bien los tiros de esquina, Viste los que cobro Nery Cardozo, Rayados no puede dar pasos para atras, o q' una vez en la decada se convierte en "la aplanadora" y despues se destranforma....

la unica ventaja es que "los de enfrente se hunden mas" ahora no hubo un suazo que los salvara, tanto q hablaban de el y era el al afinal de cuentas q' goleo al Veracruz y contribuyendo a la diferencia de aquel punto que los hiso mudarse de
categoria...

pero suazo cuando no quiere jugar no mas ocupa una lugar en la cancha
ya no se acuerdan que nos la pasamos un año esperando a que quisiera jugar
siempre usandopretenxtos imbeciles para cobrar sin hacer nada
lo paso es qe vuce y los jugadores subestimaron al antrenador del atlas
al equipo de suazo se lo golearon ayer asi que suazo no es la solucion, era parte de ella pero suazo no cambio al equipo...
ademas meza, no se a que estaba jugando, que bueno que lo expulsaron....
basanta regalo el primer gol
y ayovi parecia que estaba aprendiendo a patinar, por lo visto varios del monterrey no traian los tacos apropiados para la cancha....

pero suazo cuando no quiere jugar no mas ocupa una lugar en la cancha
ya no se acuerdan que nos la pasamos un año esperando a que quisiera jugar
siempre usandopretenxtos imbeciles para cobrar sin hacer nada
lo paso es qe vuce y los jugadores subestimaron al antrenador del atlas
al equipo de suazo se lo golearon ayer asi que suazo no es la solucion, era parte de ella pero suazo no cambio al equipo...
ademas meza, no se a que estaba jugando, que bueno que lo expulsaron....
basanta regalo el primer gol
y ayovi parecia que estaba aprendiendo a patinar, por lo visto varios del monterrey no traian los tacos apropiados para la cancha....

todo salio del nabo >(

Inicio > Noticias > Larrazabal quiere a los Rayados en Monterrey

lg.php

Larrazabal quiere a los Rayados en Monterrey

Martes, 26 de Enero de 2010 Ver comentarios Dejar un comentario

Nuevo-Estadio-de-Monterrey.jpg
Así como lo oyen, el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, dijo a los medios de comunicación que Rayados debería de mantenerse jugando en Monterey y no trasladarse al municipio de Guadalupe, como se tiene en la idea original.
Las complicaciones en conseguir el permiso para poder comenzar la construcción del nuevo estadio de Rayados han hecho que Larrazabal haya manifestado su apoyo con Femsa y el Club de Fútbol Monterrey e incluso aseguró que el nuevo recinto rayado debería de ser en este municipio y no en otro lugar.
Incluso señaló que cerca del Estadio Universitario se encuentran terrenos pertenecientes a empresas ferrocarrileras y que próximamente pasaran a manos del estado y del municipio por lo que ahí se podrían construir el nuevo inmueble.
Claro está que la situación no se daría en caso de que se llegue un acuerdo entre los afectados del sector donde se planea construir el estadio (La Pastora) y gente de Femsa.
Una cosa que queda claro en este asunto es que hay opciones para realizar el estadio rayado pero que todo estará en función lo que dicten los vecinos afectados por la supuesta construcción.

Rayados contrata al brasileño Val Baiano

Monterrey hace oficial la contratación de su quinto refuerzo extranjero para el Torneo Bicentenario 2010, Apertura 2010 y la Copa Libertadores de América.

• back.gif
Jue, 28/01/2010 - 12:50
refuerzorayas.preview.jpg
Foto: Archivo

Monterrey, NL.- Tal como lo adelantó La Afición, los Rayados oficializaron mediante un comunicado de prensa, la contratación del jugador brasileño Osvaldo Félix Souza, mejor conocido como Val Baiano, de 28 años de edad, quien se convierte en el quinto extranjero del Monterrey para el Torneo Bicentenario 2010, Apertura 2010 así como para la Copa Libertadores de América.
Val Baiano, quien se desempeña como delantero proviene del equipo Gremio Recreativo Barueri, donde llegó a ser el segundo lugar de goleo del torneo regular con 18 goles.
El jugador carioca llega a los Rayados en cálidad de préstamo por un año y reportará a la ciudad de Monterrey en los próximos días para someterse a los éxamenes médicos y físicos correspondientes.

Volver