Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!uuuu que onda zizou ya quemando... esk tengo pedos como cualkier persona men..y este tema de nako que onda
NO SE QUE HACER!!!
si esta con madre...
esta chida esta pic
eh ke onda con el uniforme ,,,,ese va a hacer el ke utilizaran en la libertadores???
no mms el uniforme nuevo parece la playera del america... no me gusta
nombre bro me la perez prado los titeres ahorita a vert que hagohey ya nos estan superando los miminos en la apuesta...... inviten raza a la apuesta....raza de rayados
ya estas mi nako, ya le di un rato y de rato vas a ver q se van a dejar caer mas raza de rayados.... dale un rato nako con las invitaciones compadre ....nombre bro me la perez prado los titeres ahorita a vert que hago
hoy ganamos compadre!hoy juegan las rayas pilluelos como ven el juego de hoy...?
dios te oiga kamarada...hoy ganamos compadre!
sabes a mi me gusta ver los partidos de lalibertadores y dejame decirte que con lo visto estos ultimos años se me hace que el mas flan es el once caldas.... los paraguayos tienen muy buen equipo.... ojala y salgamos de ese grupo...yo creo que empatan
a menos que ese val vaiano sea un killer del area
suponiendo que juege
São Paulo11 7 3 2 2 6
va en 7 de la liga
primero son los puntos, luego los juegos, luego los ganados, empatados, perdidos y al final la Dif
el once caldas le gano la nacional de paraguay 2 a 0 de visitante
y lleva este record
Once Caldas3 2 1 0 1 1
tambien va en septimo de su liga
parece que el flan del grupo es el nacional de paraguay