Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!uuuu que onda zizou ya quemando... esk tengo pedos como cualkier persona men..y este tema de nako que onda
NO SE QUE HACER!!!
si esta con madre...![]()
esta chida esta pic
eh ke onda con el uniforme ,,,,ese va a hacer el ke utilizaran en la libertadores???
no mms el uniforme nuevo parece la playera del america... no me gusta
nombre bro me la perez prado los titeres ahorita a vert que hagohey ya nos estan superando los miminos en la apuesta...... inviten raza a la apuesta....raza de rayados
ya estas mi nako, ya le di un rato y de rato vas a ver q se van a dejar caer mas raza de rayados.... dale un rato nako con las invitaciones compadre ....nombre bro me la perez prado los titeres ahorita a vert que hago
hoy ganamos compadre!hoy juegan las rayas pilluelos como ven el juego de hoy...?
dios te oiga kamarada...hoy ganamos compadre!
sabes a mi me gusta ver los partidos de lalibertadores y dejame decirte que con lo visto estos ultimos años se me hace que el mas flan es el once caldas.... los paraguayos tienen muy buen equipo.... ojala y salgamos de ese grupo...yo creo que empatan
a menos que ese val vaiano sea un killer del area
suponiendo que juege
São Paulo11 7 3 2 2 6
va en 7 de la liga
primero son los puntos, luego los juegos, luego los ganados, empatados, perdidos y al final la Dif
el once caldas le gano la nacional de paraguay 2 a 0 de visitante
y lleva este record
Once Caldas3 2 1 0 1 1
tambien va en septimo de su liga
parece que el flan del grupo es el nacional de paraguay