Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

ya separaron su nuevo jersey de rayados?¿...........

salen el domingo 7 (Y)

ya lo vieron esta 2,3 pero el escudo es la mamada viejo...

1251006248410_f.jpg

eh ke onda con el uniforme ,,,,ese va a hacer el ke utilizaran en la libertadores???

eh ke onda con el uniforme ,,,,ese va a hacer el ke utilizaran en la libertadores???

parece q si... es el primer unifoprme q utilizo rayados, pero yo prefiero el de la temporada anterior (el blanco de la rayas delgadas)

no mms el uniforme nuevo parece la playera del america... no me gusta

si esta feito... no me gusta... a caray hacabo de tener una idea... la ultima vez q dije esto fue la tèmp anterior con el uniforme blanco de rayaas delgadas q parescia uniforme de beisbol y quedaron campeones con ese....quien quita ahora tambien

hey ya nos estan superando los miminos en la apuesta...... inviten raza a la apuesta....raza de rayados

nombre bro me la perez prado los titeres ahorita a vert que hago
ya estas mi nako, ya le di un rato y de rato vas a ver q se van a dejar caer mas raza de rayados.... dale un rato nako con las invitaciones compadre ....

yo creo que empatan
a menos que ese val vaiano sea un killer del area
suponiendo que juege

São Paulo11 7 3 2 2 6
va en 7 de la liga
primero son los puntos, luego los juegos, luego los ganados, empatados, perdidos y al final la Dif

el once caldas le gano la nacional de paraguay 2 a 0 de visitante

y lleva este record

Once Caldas3 2 1 0 1 1
tambien va en septimo de su liga

parece que el flan del grupo es el nacional de paraguay

yo creo que empatan
a menos que ese val vaiano sea un killer del area
suponiendo que juege

São Paulo11 7 3 2 2 6
va en 7 de la liga
primero son los puntos, luego los juegos, luego los ganados, empatados, perdidos y al final la Dif

el once caldas le gano la nacional de paraguay 2 a 0 de visitante

y lleva este record

Once Caldas3 2 1 0 1 1
tambien va en septimo de su liga

parece que el flan del grupo es el nacional de paraguay
sabes a mi me gusta ver los partidos de lalibertadores y dejame decirte que con lo visto estos ultimos años se me hace que el mas flan es el once caldas.... los paraguayos tienen muy buen equipo.... ojala y salgamos de ese grupo...

Volver