nakopunk
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Jul 2009
sobres nako hay te la amnda el Abrahm
kn madre viejo... oye que pedo con lo del tanque silva y el giancarlo que se hizo o k pedo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!
sobres nako hay te la amnda el Abrahm
klmate lo k pasa es que tengo pedos copn el internet nuevamente dejame que la suba al imageshack y ya queda viejon... take it easy men...
q' ondita ya la chekaste?????sobres velez tu nada mas me dices cuando tengas la portada nada mas moderate por que te bannean otra vez y me llevas a mi de encuentro...
esta de altisimo pex.... ponla viejo ya sabes que en lo que pueda te coopero ya sea buiscando usuarios sabes que se me ocurre hacernos una firma que tenga esa imagen y que sea un hipervinculo hacia el tema de la apuesta a ver kien se avienta como vez...
como q' escuche algo... tal vez fue mi imaginacion... saludos aqui esta prohibido mencionar a el equipo de sinergia deportiva asi que por favor no entren a agredir saludos...
nombre viejo como que entro un olor a descenso mejor dicho hiede a descendo jajaja get out titeres
nombre viejo como que entro un olor a descenso mejor dicho hiede a descendo jajaja get out titeres
http://www.voteyourteam.com/North-America/Mexico/Monterrey.aspx
voten por el monterrey
acarriados??? jajaja ya se gente que es del amrica o veracruz... jajaja he k epedo ya viste mi firma con el BB code jjajaja