rigm1994
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Ene 2009
pensamos igual, solo esta desperdiciando a Chitiva u_u
tambien creo que Reyna aunque esta en buen momento, podria ingresar de cambio en los demas partidos, el por que:
1.- En los segundos tiempos se cansa mucho.
2.- Cuando esta cansado, se confia demasiado y pierde muchos balones.
3.- Ayer que entro de cambio, revolusiono al equipo y le dio otra cara.
a mi eso me pareceria bien, ustedes que opinan????
Pues en parte estoy de acuerdo contigo compañero americanista pero la verdad no seamos ciegos, la defensa hoy terrible se nota q sin Mosquera la sufren y luego los experimentos de Chucho Ramirez porq en q momento se le ocurrio poner a Reyna en la banca cuando es q esta por mejor momento, de seguro por su terquedad de poner a Jean B. de titular cuando viene recuperandose de una lesion y como Rossinei demostro en el tiempo en q Jean estuvo lesionado q es un jugador q merece arrancar de titular sacrifica a Reyna, cuando lo mas logico esq mande a Jean a la banca y deje a Reyna y a Rosinei de arranque, luego sus cambios no son nada acertados, saca al Rolfi para meter al Jagger, Chucho te estas jugando un juego q significa mucho, ve con toda la carne al asador! tambien otra cosa q le reclamo al Chucho, sera q solo tiene ojos para 16 o 18 jugadores cuando tiene a dispocicion a mas de 20? por ejemplo hablo del desaparecido Chitiva y desaparecido ami al parecer injustamente partido q a jugado partido q se a entregado cuanto tiempo lo metio ante el Toluca q te gusta unos 10 minutos o menos? y termino anotando el ultimo tanto, en fin.. hasta ahorita el desempeño de Chucho como el DT del America, ami al parcer esta dejando mucho q desear... pero aun asi AMERICA, ME VUELVES LOCO!
En verdad Chucho Ramirez no ha tenido buenas desiciones a la hora de realizar los cambios. Coincido en que se le deberia dar más tiempo a Chitiva, no es que vaya a cambiar la cara del equipo, pero podria aportar algo diferente.
Nos quedan un par de partidos dificiles pero espero que el América entre a la liguilla, creo que lo esperamos todos.
Saludos Familia americanista!!
tambien creo que Reyna aunque esta en buen momento, podria ingresar de cambio en los demas partidos, el por que:
1.- En los segundos tiempos se cansa mucho.
2.- Cuando esta cansado, se confia demasiado y pierde muchos balones.
3.- Ayer que entro de cambio, revolusiono al equipo y le dio otra cara.
a mi eso me pareceria bien, ustedes que opinan????