Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
Chucho no puede con un equipo del tamaño del america creo que debio empezar con el queretaro jaguares el puebla a las chivas las tuvimos para humillarlas pisotearlas trapearlas con un marcador mas amplio y que hizo se echo para atras asi como vamos a vengarnos del 5 0 creo que no sabe hacer cambios
Ps si Chucho no sabe hacer cambios porq igual en el partido vs Jaguares al sacar al Rolfi ps lo mas logico seria meter a Chitiva pero no metioo a Marquez
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Ps si Chucho no sabe hacer cambios porq igual en el partido vs Jaguares al sacar al Rolfi ps lo mas logico seria meter a Chitiva pero no metioo a Marquez

el ejemplo mas claro lo tienes en el clasico we si las chivas no te atacaban porque sacar a esqueda que daba un buen partido y no sacar a reyna que no daba una y meter a bosujeour por reyna y el equipo sigue igual

si iba a sacar al rolfi mete a chitiva y si vas a meter a torito saca a rosinei

y elq euipo ataca con los mismo numero de unidades y no se echa para atras

con todo respeto para que mete al chamaco martinez que para mi punto de vista no marca diferencia

asi con esos cambios en la liguilla de cuartos no pasamos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
el ejemplo mas claro lo tienes en el clasico we si las chivas no te atacaban porque sacar a esqueda que daba un buen partido y no sacar a reyna que no daba una y meter a bosujeour por reyna y el equipo sigue igual

si iba a sacar al rolfi mete a chitiva y si vas a meter a torito saca a rosinei

y elq euipo ataca con los mismo numero de unidades y no se echa para atras

con todo respeto para que mete al chamaco martinez que para mi punto de vista no marca diferencia

asi con esos cambios en la liguilla de cuartos no pasamos
Aunq tambien tiene algo de culpa el equipo porq en casi todos los partidos en el 1er tiempo se domina facil y se puede golear pero fallan mucho y ps si a eso le sumas q Chucho no sabe hacer los cambios ps esta peor
 

rigm1994

Bovino Milenario
sus dedos estan llenos de razón :)

el ejemplo mas claro lo tienes en el clasico we si las chivas no te atacaban porque sacar a esqueda que daba un buen partido y no sacar a reyna que no daba una y meter a bosujeour por reyna y el equipo sigue igual

si iba a sacar al rolfi mete a chitiva y si vas a meter a torito saca a rosinei

y elq euipo ataca con los mismo numero de unidades y no se echa para atras

con todo respeto para que mete al chamaco martinez que para mi punto de vista no marca diferencia

asi con esos cambios en la liguilla de cuartos no pasamos
Aunq tambien tiene algo de culpa el equipo porq en casi todos los partidos en el 1er tiempo se domina facil y se puede golear pero fallan mucho y ps si a eso le sumas q Chucho no sabe hacer los cambios ps esta peor
en mi punto de vista, no se porque en el América todavia estan "el Shagui" Martinez, Daniel Marquez y Silva...para mi esos jugadores deverian de salir del club, es cierto que estan chavos pero no han mostrado meritos para quedarse.

respecto a Chucho, a mi gusto deberia de salir la sig. temporada del equipo, por que no sabe hacer los cambios como ustedes ya lo dijerón, tiene a chitiva que es un gran jugador y mete a Marquez, Silva y Martinez :¬¬: solo lo estan desperdiciando y lo que provocaran es que el jugador se artara de estar en la banca y querra salir del club. u_u
 

Abraham1205

Bovino de la familia
sus dedos estan llenos de razón :)





en mi punto de vista, no se porque en el América todavia estan "el Shagui" Martinez, Daniel Marquez y Silva...para mi esos jugadores deverian de salir del club, es cierto que estan chavos pero no han mostrado meritos para quedarse.

respecto a Chucho, a mi gusto deberia de salir la sig. temporada del equipo, por que no sabe hacer los cambios como ustedes ya lo dijerón, tiene a chitiva que es un gran jugador y mete a Marquez, Silva y Martinez :¬¬: solo lo estan desperdiciando y lo que provocaran es que el jugador se artara de estar en la banca y querra salir del club. u_u
Ps coincido contigo la verdad no se que hacen ahi en la sub-20 esta Tony Lopez goleador de este torneo y yo no entiendo como le dan chance a Marquez q no a hecho nada y no le dan chance a Tony Lopez q seguro es mejor q Marquez
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Ps coincido contigo la verdad no se que hacen ahi en la sub-20 esta Tony Lopez goleador de este torneo y yo no entiendo como le dan chance a Marquez q no a hecho nada y no le dan chance a Tony Lopez q seguro es mejor q Marquez

Es bueno que haya diversidad de opiniones estamos de acuerdo los 3 que no sabe hacer cambios pero en cuanto a dani marquez creo que es un delantero nato y ha mostrado buenas cosas lo unico que es obvio que en 5 minutos o cuando lo mete ya hecho al equipo para atras asi creo que esta canijo que el chavo luzca aun asi creo mejor jugador a dani marquez que esqueda pero ya le busco otra posicion creo que si deberia darle minutos a dani marquez para que se muestre pero si en cambio avienta al equipo para atras ni chitiva ni marquez ni ronaldo ni quien me diga va a brillar ese es el problema con chucho esta bien darle oportunidad a los chavos pero no en momentos criticos pero en fin a ver que opinan?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Es bueno que haya diversidad de opiniones estamos de acuerdo los 3 que no sabe hacer cambios pero en cuanto a dani marquez creo que es un delantero nato y ha mostrado buenas cosas lo unico que es obvio que en 5 minutos o cuando lo mete ya hecho al equipo para atras asi creo que esta canijo que el chavo luzca aun asi creo mejor jugador a dani marquez que esqueda pero ya le busco otra posicion creo que si deberia darle minutos a dani marquez para que se muestre pero si en cambio avienta al equipo para atras ni chitiva ni marquez ni ronaldo ni quien me diga va a brillar ese es el problema con chucho esta bien darle oportunidad a los chavos pero no en momentos criticos pero en fin a ver que opinan?
Ps para mi Marquez es un delantero estilo Borgetti un centro delantero clavado q espera algun centro o un pase al area,y ps no es tan mal jugador,pero muchos lo criticamos por culpa de Chucho porq no sabe hacer los cambios y mete a Marquez cuando esta Cabañas y juegan en la misma pocision
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Ps para mi Marquez es un delantero estilo Borgetti un centro delantero clavado q espera algun centro o un pase al area,y ps no es tan mal jugador,pero muchos lo criticamos por culpa de Chucho porq no sabe hacer los cambios y mete a Marquez cuando esta Cabañas y juegan en la misma pocision

o lo peor lo mete cuando ya echo para atras al equipo lo cual hace que juegue fuera del area y solo con cabañas a lado podria quitarle marca
 

rigm1994

Bovino Milenario
ps en ese tienen razón los dos, el chavo no lusira si lo meten cuando el equipo esta tirado atras, si hay que darle minutos pero tambien hay un exelente jugador en la banca que se llama Andres Chitiva y tiene mas condiciones que Esqueda y Marquez, pero a Chucho nadie lo hara entender... u_u
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps es q parece q Chucho lo hace con tal de confiar en los mexicanos pero Chitiva a demostrado tener cualidades al menos para ser buen cambio
 
Apesar de la derrota El América necesita ganar con Monterrey y que el Puebla pierda para que no se meta en aprietos! ya que cuenta con 26 pts al igual que Puebla con 6 goles de diferencia en favor del América! tenemos que estar en la fiesta grande... solo queriamos poner felices a los gatitos y que piensen que siguen siendo buenos campeones!
Pues en parte estoy de acuerdo contigo compañero americanista pero la verdad no seamos ciegos, la defensa hoy terrible se nota q sin Mosquera la sufren y luego los experimentos de Chucho Ramirez porq en q momento se le ocurrio poner a Reyna en la banca cuando es q esta por mejor momento, de seguro por su terquedad de poner a Jean B. de titular cuando viene recuperandose de una lesion y como Rossinei demostro en el tiempo en q Jean estuvo lesionado q es un jugador q merece arrancar de titular sacrifica a Reyna, cuando lo mas logico esq mande a Jean a la banca y deje a Reyna y a Rosinei de arranque, luego sus cambios no son nada acertados, saca al Rolfi para meter al Jagger, Chucho te estas jugando un juego q significa mucho, ve con toda la carne al asador! tambien otra cosa q le reclamo al Chucho, sera q solo tiene ojos para 16 o 18 jugadores cuando tiene a dispocicion a mas de 20? por ejemplo hablo del desaparecido Chitiva y desaparecido ami al parecer injustamente partido q a jugado partido q se a entregado cuanto tiempo lo metio ante el Toluca q te gusta unos 10 minutos o menos? y termino anotando el ultimo tanto, en fin.. hasta ahorita el desempeño de Chucho como el DT del America, ami al parcer esta dejando mucho q desear... pero aun asi AMERICA, ME VUELVES LOCO!
 

Aguila MJ

Bovino maduro
En verdad Chucho Ramirez no ha tenido buenas desiciones a la hora de realizar los cambios. Coincido en que se le deberia dar más tiempo a Chitiva, no es que vaya a cambiar la cara del equipo, pero podria aportar algo diferente.

Nos quedan un par de partidos dificiles pero espero que el América entre a la liguilla, creo que lo esperamos todos.

Saludos Familia americanista!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Apesar de la derrota El América necesita ganar con Monterrey y que el Puebla pierda para que no se meta en aprietos! ya que cuenta con 26 pts al igual que Puebla con 6 goles de diferencia en favor del América! tenemos que estar en la fiesta grande... solo queriamos poner felices a los gatitos y que piensen que siguen siendo buenos campeones!
No lo q necesita el América es ganar y q el Pachuca pierda para q quede eliminado y asi ya califica el América porq ya quedaria entre los 1ros 4
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Chucho pidió paz a los árbitros

El estratega aceptó que América perdió por errores propios
Jesús Ramírez, técnico del América, abandonó la cancha del Estadio
Olímpico Universitario mientras los Goyas se desprendían de la tribuna.
Entonces no quiso hablar, decidió relajarse un poco y pensar las cosas.

Después, nada se calló, el timonel del equipo americanista reconoció
que la caída en CU dolió más por los errores que se cometieron, pero
también resaltó que hay decisiones arbitrales que han terminado por
perjudicar a su plantel en el marcador.


"Quisiera pedir paz porque pareciera que no son nada las decisiones arbitrales pero han terminado por perjudicarnos"




"Está muy claro, perdimos el partido y es difícil cuando cometemos
muchos errores ganar, creo que fue un partido muy parejo pero la
diferencia fueron las desatenciones que cometimos.

"Pero también (el penal) se deriva de una jugada que ni siquiera es
falta, ha habido fallas en la apreciación de los árbitros que sí nos
han perjudicado, la balanza se ha ido hacia nosotros en contra y yo
quisiera pedir paz porque pareciera que no son nada las decisiones
arbitrales pero han terminado por perjudicarnos", declaró Ramírez
asegurando que sus palabras no sólo se referían al partido frente a los
Pumas sino a varios encuentros más de la temporada.

América con la derrota comienza a sufrir en la búsqueda de la
calificación, el equipo de Coapa se quedó en la tercera posición del
Grupo 2 con 26 unidades, aún en zona de calificación, pero con la
posibilidad de quedarse marginado de la Fiesta Grande porque Puebla le
pisa los pies con los mismos puntos, pero una peor diferencia de goles.

"No hay de otra más que levantar esto, tenemos dos partidos muy
importantes y hay que seguir pensando en la calificación, así que hay
que ganarlos.

"Hoy estamos conscientes que era un partido determinante para estar más
tranquilos en la tabla, pero nos complicamos solos y ahora hay que
salir de esto".

El equipo recibirá el próximo domingo a Monterrey en un juego vital
para sus aspiraciones de Liguilla, pues los regios comparten el mismo
grupo; ahí Ramírez espera que su escuadra no siga cometiendo errores
fundamentales que los alejen del triunfo, y además espera que Aquivaldo
ya pueda jugar, pues aunque ya no tiene problemas físicos no se
encontraba al cien por ciento para ver acción.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Las Águilas le hicieron la temporada a Pumas cayendo en CU 3-2

Se mueren de nada

Quedo claro, para el América enfrentar a Pumas no es un Clásico, jugaron igual que cuando se enfrentaron a Jaguares o al Atlante, no hubo corazón ni ganas como cuando se vieron las caras con Cruz Azul y Chivas.
Ni cuando el América daba pena, en 2008, los Pumas podían ganarnos, ahora, con un técnico mediocre y jugadores sin corazón los Universitarios se llevaron los tres puntos gracias a tres errores garrafales de la zaga azulcrema que extraña más y más a Aquivaldo Mosquera.
Quedan 6 puntos de los cuales el América se tiene que embolsar mínimo 4 para poder entrar a la Liguilla sin problemas, pero como están las cosas todo puede suceder.
ALINEACIÓN


  • Guillermo Ochoa
  • Guillermo Cerda
  • Ricardo Rojas
  • Juan C. Valenzuela
  • Óscar Rojas
  • Jean Beausejour
  • Pável Pardo
  • Adolfo Rosinei
  • Enrique Esqueda
  • Daniel Montenegro
  • Salvador Cabañas
SUSTITUCIONES


  • Adolfo Rosinei por Ángel Reyna (70')
  • Guillermo Cerda por Daniel Márquez (75')
  • Daniel Montenegro por Israel Martínez (87')
ANOTACIONES


  • Salvador Cabañas (52')
  • Salvador Cabañas (78')
AMONESTACIONES


  • Ricardo Rojas (4a. del Torneo)
  • Daniel Márquez (4a. del Torneo)
  • Ángel Reyna (3a. del Torneo)
EXPULSIONES


  • No hubo.
JUGADORES DEL PARTIDO

Adolfo Rosinei: Sin dar un partido espectacular, parece ser que Rosinei sí entiende lo que se está jugando en este final de torneo. Se partió el alma contra Chivas, contra Jaguares fue de lo menos malo y contra Pumas fue de los pocos que se esforzaron durante el primer tiempo. Su cambio no se entendió.
Guillermo Ochoa: No tuvo nada que hacer en los goles, en el segundo tiempo tuvo grandes atajadas.
Ángel Reyna: Sin dudas la banca le sirvió, nuevamente vuelve a dar un buen partido a pesar de los pocos minutos que tuvo. Lástima que sea tan intermitente.
Salvador Cabañas: Partido malo para el paraguayo, pero aún así se dio el lujo de meter dos goles.
MUERTOS VIVIENTES

Ricardo Rojas: Pésimo partido del chileno/mexicano. Nos costó dos goles donde se vio realmente ridículo. Esperemos que ahora sí sea su último torneo en Coapa.
Daniel Montenegro: Tuvo un tiro a gol decente. ¿No les recuerda a un fracaso llamado Federico Insúa?
Jean Beausejour: Increíble que "Chucho" prefiera mover hombres para mantener a Beausejour jugando a pesar de que no ha demostrado nada en los últimos partidos. Ni de contención ni de extremo sirve.
Pável Pardo: De los partidos más flojos del capitán azulcrema.
Juan Carlos Valenzuela: Regaló un penal al final que a la postre costó tres puntos. Triste que sin Mosquera se pierda tanto el "Topito".
EL MARCO

Sin Mosquera Ochoa sufre atrás. Le clavaron tres goles en los que no tuvo nada que hacer.
LA DEFENSA

Patética la defensa sin Mosquera. Rojas y Valenzuela son un cheque al portador cuando están juntos. Cerda y Rojas en un partido con nada que destacar.
EL MEDIOCAMPO

Pável flojo, Rosinei haciendo lo suyo, Esqueda sin nada que escribir a casa y Jean Beausejour para el olvido. Más tarde entró el "Jagger" a que le diera un codazo Verón. Reyna de lo mejorcito.
LA DELANTERA

Montenegro no existe, Cabañas sólo a balón parado. Márquez es un chiste.
JESÚS RAMÍREZ

"Chuchito" sorprendió cuando colocó de inicio a Cerda y a Rosinei sentando a Israel y a Reyna. Pero en lo que no sorprendió fue en que insiste en su patético parado 4-4-1-1 que desde la jornada 9 no sirve para nada. Se aferra a jugar al contragolpe y cuando va perdiendo no sabe qué hacer. Aguntó a su equipo 45 minutos cuando era obvio que Pumas los estaba borrando. Se encontró con un gol a balón parado y faltando 20 minutos hace su cambio de lujo y coloca a Márquez para que su equipo juegue al balonazo. Y cuando faltaban unos minutos y el partido estaba 2-2 metió al "Jagger" para asegurar el marcador.
Realmente patético que de la banca no salgan las soluciones cuando más se necesitan. La mentalidad mediocre de "no perder" nos puede costar caro, tanto como hacer nuevamente el ridículo de no calificar.
Seguramente "Chucho" se escudará en el arbitraje o alguna excusa barata como acostumbra. El problema no es el arbitro, ni la cancha, ni los jugadores, el problema eres tú Jesús Ramírez.
EL COMENTARIO FINAL

Realmente increíble que una calificación segura hace cuatro fechas a dos de terminar el torneo se esté complicando tanto. Sólo porque el Pachuca es tan irregular y el torneo en general mediocre las Águilas pueden entrar a la Liguilla como cuarto lugar de grupo.
Triste ver como se desinfla el equipo a final del torneo y como ha pasado en los últimos años los azulcrema se mueren de nada. Pumas no trae nada y aún así fue más que las Águilas y nos ganó bien, aprovechando errores de kinder de los americanistas y la falta de coraje de un entrenador timorato que esperemos acabando el Apertura 2009 jamás vuelva a pisar Coapa.
No queda más que agarrarse eso que distingue a los hombres y sacar los puntos necesarios para calificar.

 

elielito

Bovino maduro
no puedes tener mas razon la neta
que onda con los cambios
nunca han sido acertados
porque no mete a chitiva
si vas a jugar al contragolpe ese we es rapidisimo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
no puedes tener mas razon la neta
que onda con los cambios
nunca han sido acertados
porque no mete a chitiva
si vas a jugar al contragolpe ese we es rapidisimo
El cambio q yo no entendi fue q sacara a Montenegro para meter al Jagger
Ahi era para q entrar Chitiva

Y bueno sobre otro tema
No se porq ahora nadie habla del codazo q le solto Veron a un jugador del América
Cuando Mosqueda cuando daba manotazos o algo todo mundo lo criticaba y ahora q Veron dio un codazo q era de expulsion clara no dicen nadie nada
 
Arriba