Bueno creo que hoy se acabo eso del tan cacareado 5 partido, y no es pesimismo, simplemente realidad, argentina por el equipo que trae, mexico esta muy por abajo futbolisitamente hablando.
Tal vez lo unico donde se le puede sacar ventaja seria en el aspecto tecnico-tactico, pero teniendo un entrenador tan endejo, que deja a un guille-lame bolas franco de titular todo el partido, y saca a un jugador como guardado que estab dando un excelente partido, entonces podriamos decir que estamos iguales que argentina en lo tactico.
El partido de hoy, terriblemente mal planteado, desde principio, esa necedad de meter al guille lame bolas franco, no se entiende.
Y el planteamiento, regalo todo el primer tiempo, no puede entrar un equipo tan revolucionado tan desesperado, y si para calmar al equipo metieron al cuau, simplemente no funciono.
uruguay simplemente no tiene ataque, aun con sus grandes delanteros, no tienen realmente una idea ofensiva, solo aprobechan los espacios que los equipos les dejan, y mexico pendejamente hizo eso, darles todo para contragolpear.
Pero bueno, ahora al menos a dar un partido digno contra argentina. y aqui se acabo la participacion de mexico, no por incapacidad futbolistica, sino por incapacidad tecnica, tactica, por amiguismos compadrasgos y revanchismos, mucho de la cultura mexicana.
Saludos ya me desahoge ya me voy.:mota: