Niura
Bovino adicto
- Desde
- 19 Jul 2009
Bendito viejito perez
El Conejo Rulezzzzzzzz:metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Bendito viejito perez
Bueno ps se perdio,ahora seguro tocara Argentina,sera dificil pero no imposible
Si se jugo bien,pero hubo mucho nerviosismo por parte de México puesto q Uruguay presionaba mucho,apenas tenian el balon y ya tenian encima a los Uruguayos y por eso se cometieron varios erroresDe hecho siento que jugo bien los primeros 15 minutos a lo mucho pero francamente si se equivoco en el planteamiento .
Yo se que uruguay no es facil pero si creia que se le podia ganar. y la vdd yo no se que opinen jugaron del ascooooo
y haver . esto es cierto eh : mundial 2006 : se paso con un empate un triunfo y una derrota ..
hoy en dia se le gana a italia , a francia y la gente nuevamente se desborda, pero es lo mismo lo mismo.. ( francamente espero el desenlace sea diferente) pero se califica de la misma forma..4 puntos nada mas . este equico ES MUY VOLATIL
Si se jugo bien,pero hubo mucho nerviosismo por parte de México puesto q Uruguay presionaba mucho,apenas tenian el balon y ya tenian encima a los Uruguayos y por eso se cometieron varios errores
No se porque aguanta tanto a Franco, el tipo no trae nada..
Blanco de inicio no funciona, Barrera de los mejores.
Me gustaria ver al chicharo de inicio, las que se come Franco bien puede aprovecharlas el.
En fin, veremos que pasa con Argentina, ojala ganemos
Joserra sacara toda su amargura ahora!!!
Pero no por ser profesionales,significa q no pueden ponerse nerviosos,hubo muchas fallas,si con malas decisiones,pero igual porq los presionaban y ya no sabian q hacer y la pasaban a otro que tambien estaba presionado,en vez de despejar el balonsumale malas decisioens en defensa . por lo mismo. lo de nerviosismo no te lo creo . Son profesionales y ahi se supone que van los weyes que tienen templanza . que no se arrugan que no se achican.
desde luego que uruguay no es papa ... y vaya que aprietan re bien en media cancha . entiendo bien lo que dices abraham.
Mal JUEGO
Si, pero le cuesta trabajo a joserra reconocer cuando mexico juega bien, siempre hay un pero, si le gana a argentina habra un pero. Que decirlo y hacerlo esta en chino, pero esto es mejor, que nos midamos a un candidato real a ser campeon.Estaras de acuerdo que ellos mismos le dan armas para que .siga asi el joserra