Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pos si se lo comio, pero y los delanteros???La que se comio el Mazaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!! No mamss..........!!1
Suda 2-1 France
Ps yo no entendi a Aguirre,siento q desperdicio un cambio metiendo a Castro,igual Guardado estaba jugando bien,y el Guille debio haber salido
ya era hora de que alguien lo entendieraAmigos mexico juega bien cuando quiere
Si lo se,pero México va perdiendo,igual a Castro lo cambio por Moreno,para que Marquez fuera central,por eso siento q fue innecesario el cambioMetio a castro para que le diera equilibrio a la media cancha . de hecho a aguirre le gusta jugar asi con tres weyes recuperadores de balon .. no es que guardado juegue mal . pero los planteamientos de aguirre asi son asi le gustan
El desperdicio fue meter a blanco de inicio. Debio mover a guardado de enganche con gio, y a barrera por izquierda. Creo que lo de marquez a la central y castro a contencion le dio mejor defensa desde media cancha.Ps yo no entendi a Aguirre,siento q desperdicio un cambio metiendo a Castro,igual Guardado estaba jugando bien,y el Guille debio haber salido
Ps si igual no entiendo porq Blanco estuvo de inicio,el juega bien pero de cambioEl desperdicio fue meter a blanco de inicio. Debio mover a guardado de enganche con gio, y a barrera por izquierda. Creo que lo de marquez a la central y castro a contencion le dio mejor defensa desde media cancha.
Bendito viejito perez
Solo por la capitania del equipo, se pusieron romanticos aguirre y carrillo. Si no fue por eso entonces no entiendo por que.Ps si igual no entiendo porq Blanco estuvo de inicio,el juega bien pero de cambio