Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Ni modo y yo q queria sacar una pantalla en el sams para que me saliera gratis por llegar al 5° partido pero como de costumbre ya falseo ni modo ya sera para el 2014.
Hasta octavos otra vez pfff
yo creia que se podia llegar mas. Pues a esperar otros 4 años ¬L¬
Bueno creo que hoy se acabo eso del tan cacareado 5 partido, y no es pesimismo, simplemente realidad, argentina por el equipo que trae, mexico esta muy por abajo futbolisitamente hablando.
Tal vez lo unico donde se le puede sacar ventaja seria en el aspecto tecnico-tactico, pero teniendo un entrenador tan endejo, que deja a un guille-lame bolas franco de titular todo el partido, y saca a un jugador como guardado que estab dando un excelente partido, entonces podriamos decir que estamos iguales que argentina en lo tactico.
El partido de hoy, terriblemente mal planteado, desde principio, esa necedad de meter al guille lame bolas franco, no se entiende.
Y el planteamiento, regalo todo el primer tiempo, no puede entrar un equipo tan revolucionado tan desesperado, y si para calmar al equipo metieron al cuau, simplemente no funciono.
uruguay simplemente no tiene ataque, aun con sus grandes delanteros, no tienen realmente una idea ofensiva, solo aprobechan los espacios que los equipos les dejan, y mexico pendejamente hizo eso, darles todo para contragolpear.
Pero bueno, ahora al menos a dar un partido digno contra argentina. y aqui se acabo la participacion de mexico, no por incapacidad futbolistica, sino por incapacidad tecnica, tactica, por amiguismos compadrasgos y revanchismos, mucho de la cultura mexicana.
Saludos ya me desahoge ya me voy.:mota:
Ni modo y yo q queria sacar una pantalla en el sams para que me saliera gratis por llegar al 5° partido pero como de costumbre ya falseo ni modo ya sera para el 2014.
Coincido contigo,deberian de jugar esos de inicio,pero bueno Aguirre parece q algo trae contra Guardado,para todo lo saca del partido o no lo mete
Hubo 2 tiros que le rebotaron a un metro al conejo, y esas se le complican a ochoa como a nadie. Creo que es el unico acierto que hasta ahora ha tenido aguirre.
Ahora el capitan sera torrado?? Que desmadre se traen con el gafete, como padrotes con puta lo tratan los ñoños estos.
Ahoa Huerta hablo como politico jajajajajaja
otra vez hay diarrea en el foro...Entiendalo señores ni en mil años mexico pasara del 5to partido.. y menos este mundial que va contra una seleccion argentina que es como 3 veses mejor que la mexicana.. tanto se jactaban que mexico le metera minimo 3 a uruguay que no se que.. donde estan esos 3.. asi que mexico see you later.:memeo: venga minimo 3 que le metan los argentinos..
Creo que ya la porteria no es tema por 2 cosas.y cuanto revotes no da el conejo?, tiene ese defecto de no agarrar los balones como se deveria, y realmente no creo que alla echo algo que no pudiera aser ochoa
otra vez hay diarrea en el foro...
Haber chaval, quien esta soñando?? no generalices mejor piensa lo que vas a escribir.Pues si ser realista i desir la verdad i No andar consueños guajiros es ser diarrea??
pues si si la hay lo siento señores sean realistas.. nada sirve soñar y llevarse desepciones como la de hoy y proximamente la del domingo contra la potencia mundial ARGENTINA..
saludos
Haber chaval, quien esta soñando?? no generalices mejor piensa lo que vas a escribir.
Gana Mexico y desapareces
Pierde y vienes a decir "verdades"
Si eres aficionado sabras como se les llama a "esos"
Nadie sueña con la seleccion, es un foro de discucion y punto. Que algunos tienen mas esperanzas que otros ya es otro cantar y si estas no de acuerdo con ellos, dicelos directo. Asi que no vengas a pendejear a todos o mejor abre tu foro haber quien te sigue a chiflar alla.