Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Emuladores Full android!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya lo instale y todo pero al querer bajar los room me dice esto "you are using an outdated version, please upgrade to the latest version of rom findet (2.4.4) como lo actualizo gracias y un saludo
espero respuesta muchas gracias

GRACIAS, ADEMAS LOS ROOMS SIEMPRE SON LOS DIFICILES DE ENCONTRAR. :D

ya lo instale y todo pero al querer bajar los room me dice esto "you are using an outdated version, please upgrade to the latest version of rom findet (2.4.4) como lo actualizo gracias y un saludo
espero respuesta muchas gracias

MISMO ERROR.

al parecer el bakuno que empezo el post ya no supo contestar las inquietudes de los demas y lo abandono la vercion que pone es la 2.4.4 que es la original pero sale el mensaje que actualises ala misma vercion que es la "nueva" la razon es un programa o apk beta es decir solo estaba en prueba y funciono un breve lapzo de tiempo si la buscan en el market no existe ese apk la unica manera de aserlo funcionar es descargar los juegos desde rom buddy psx y copiar los juegos ala tarjeta sd

Hola! esta genial, ya instale el emulador y el room finder, pero me dice que no puedo descargar los juegos por que ecesito la version mas nueva 2.4.4 sabes como actualizarlo? Gracias!!! esta genial!

Gracias hermano por el aporte, pero me pide una actualización el romfinder Cómo le hago para actualizarlo???

Gracias por el aporte carnal pero para muchos juegos me pide actualizar el Room finder, desde donde lo actualizo o que?

Saludos

Vamos a ver que tal me resulta este aporte. Se agradece de igual manera.

Descargando...

no me funciono para el lg p500h, no saben si es por lo bajo de la ram o no soporta 240x480

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver