Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Emuladores Full android!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me funciono en mi x10 .. me dice q actualize la rom o algo asi

Excelentisimo aporte
ahora mismo los descargo y reviso
Gracias! y Saludos

Disculpa para hacer correr los juegos hay q ser superuser? o algo por el estilo y me sale "you are using a outdated version....."
q hago mal? gracias por compartir!

Gracias por el aporte,ahora los pruebo que ami me encantan los emuladores:metal:

para que version de android es? esque tengo un dell 3ix mini no sabes si lo corre??

Oye a mi no me abre ningun juego, me pide que haga update. Ai me pudieras ayudar. Gracias de antemano.

hey men muchas gracias por el aporte pero con la aplicacion de descargar los rooms me dice q esta desactualizada, como la actualizo o q?

amigo me dice q hay una version nueva del descargador de roms segun la version 2.4.4 ya la descargue y la instale y sigue diciendo lo mismo u_u me hechas una mano

me dice que la romfinder esta obsoleta , descargue la vercion que pide pero aun dice lo mismo que hago mal

gracias carnal, lo probare en un xperia play a ver que tal con el teclado para juegos

muchas gracias carnala pero me pide que actualice a un aversison nueva, pero no se como hacerlo alguine podria ayudarme gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver