Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Emuladores Full android!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
you are using an outdated version, please upgrade to the latest version of rom findet (2.4.4)...

No funciona, ni actualizando... :(

a mi me dice que tengo que usar la version 2.4.4 por que??? tengo un xperia neo

no puedo descargar las roms desde mi cel me pueden ayudar?? me dice que debo descargar una version mas reciente

a mi igual me dice qe necesita actulizar puedes subir la actualizada o algo para qe sirva

carnal bien rifado, chido por ti y como sabiamente dices, k la comunidad bakuna disfrute, saludos y gracias
!!!!

hola ,ahi les va la solucion a todos sus problemas, el rom finder o como se llame so sirve descagen mejor uno que se llama game hunter, y si los emuladores corren los juegos lentos o les dan mas lata y no agarran bien, busquen y descarguen sus ultimasversiones, asi le hice con el de n64 que se trababa mucho y con el de play que estaba lentisimo. saludos

hola ,ahi les va la solucion a todos sus problemas, el rom finder o como se llame so sirve descagen mejor uno que se llama game hunter, y si los emuladores corren los juegos lentos o les dan mas lata y no agarran bien, busquen y descarguen sus ultimasversiones, asi le hice con el de n64 que se trababa mucho y con el de play que estaba lentisimo. saludos

Vientos por lo del GAME HUNTER, ese si funcionaaa!!!! Saludos!!!! :D

ke onda carnal me interesa tu aporte , pero lo malo eske ya no funciona el servidor, podrias suvirlo nueva mente en otro, gracias

oye men subelos a otro servidor porque el MU ya lo cerraron ya sabes la razon ay porfa!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver