Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

• Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superara el Mil al Santo?

reyfenix de box y lucha
nos comparte este comentario que por demas veo interesante, y queda muy bien en este hilo dedicado a nustra leyenda internacional
dejo fotos del archivo del sr navarrete, la del poster, la mascara creditos a quien corresponda

luchadores leyenda con carrera mas longeva

lou thesz 1932 - 1979 (retiro oficial con una aparicion de exhibicion a comienzos de los 90s)
47 años

el santo 1936 - 1982 (contando desde su etapa como ruddy guzman)
46 años

blue demon 1948 - 1989
41 años

a demon ya lo rebaso en cuanto a tiempo en el ring y portando una misma mascara hace tiempo, y en cuanto al santo justamente en este 2010 lo empata en cuanto a los años de carrera en los cuadrilateros.

si bien su debut a nivel grande fue en el año 1965 hay registros de que hizo su presentacion en provincia en el año 1964, asi que tomando en cuenta este dato justamente en este 2010 estaria empatando el record de la carrera mas larga en la lucha para un gladiador mexicano de manera ininterrumpida y teniendo ademas el agregado de "siempre de manera estelar"

y como no se le ven ganas todavia de retirarse (a pesar de que muchos estamos de acuerdo en que debio hacerlo hace tiempo) pues todo indica que el año venidero impondra un record en el catch mexicano y solo le bastara un año más para superar tambien a lou thesz como el luchador con mayor tiempo en los rings a nivel mundial, eso si no hay algun otro por ahi que supere a thesz, al cual de cierta forma ya lo supero ya que el hungaro se retiro de manera oficial a los 63 años, y el mil ya tiene encima 7 decadas de vida sin haber hecho un alto aunque fuera temporal en su carrera.

por lo visto ante la necesad de retirarse argumentando que "todavia las puede" todo parece indicar que el mil en unos 2 años mas sera oficialmente y en base a los records la mas grande leyenda de la lucha mundial y tal vez de cualquier otro deporte donde por norma la vigencia de un atleta rara vez rebasa los 25 años salvo contadisimas excepciones como pudiera ser en el beisbol o en el caso del legendario stanley matthews en el futbol el cual todavia a los 50 años seguia siendo un profesional del mismo o un roberto duran en el boxeo.

dejando de lado su conocido despotismo y aires de grandeza a veces exagerados, no se puede soslayar ni minimizar de ninguna manera la carrera de este coloso, reconocido en cualquier parte donde exista la lucha e idolatrado incluso en el extranjero.

y pues ya se merece desde hace años un homenaje, o algun reconocimiento oficial a su trayectoria ¿o acaso los del cmll esperaran a que muera para crear un torneo con su nombre? valdria la pena hacer una buena inversion y dar una funcion de homenaje contratando a los maximos estrellas de varias partes del mundo y tener como invitados especiales a leyendas como colon, inoki, etc. ¿o no?

como persona tendra muchos defectos, pero como atleta muy poco hay que reprocharle, y es sin duda la mas grande leyenda viva del pancracio.

¿ustedes que opinan?

de acuerdo en q Mil Mascaras debio haberse retirado hace tiempo, las cualidades fisicas no son ya las mismas, el respeto en el ring para el,por otros luchadores es mucho, pero no debe confundirse en que "todavia se puede", es una leyenda y como tal debe de cuidarse y mostrar respeto por los aficionados...y como creo q no habra un jr..pues se sentira mas su retiro de la lucha libre...saludos!!!

MMX lo viste en la dragonmania? no tendras fotos? sale con el equipo clasico solo que en azul

por cierto yo tengo ese especial de superluchas, donde le preguntan a Mil sobre Mistico y viceversa...no se que se pretendia, pero a Mistico le falta muuuuuuucho para siquiera empezar a compararsele con Mil Mascaras...saludos

continuemos les parece?

aqui dejo mas fotos, la de mitad tuburon ya la conocen, la otra mitad es parte de la que uso en la llave mortal y como ven que trae un cel es de una pelicula reciente, y la otra con huracan ramirez disfrutenlas

2 dragones woooo

usadas en la pelicula la verdad de la lucha, la uso tambien ahi mismo 2 caras

Los Hermanos Mascaras

• Escrito por Sergio Ossio

No eran gigantes pero en nuestro México siempre se les considero como tales. La estatura física no es necesaria para poder llamar gigante a alguien en muchos casos. Dos hermanos potosinos fueron por muchos años los representantes de nuestra cultura y de nuestro estilo de luchar en el extranjero: Mil Mascaras y Dos Caras siempre eran gentes que daban todo con tal de poner el nombre de México en alto. En este vídeo enfrentan a los Hermanos Funk en Japón fueron varios los enfrentamientos entre ellos y llama la atención que al menos en este vídeo los Hermanos Máscaras no fueran tan ovacionados como los Hermanos Funk

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dKAxlVMzdWA&feature=player_embedded#![/youtube]

un trailer mas y no de carga

se ven algunas mascaras nuevas o del pasado geniales

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=F4f_AhuvGIw[/YOUTUBE]
y una lucha Dos caras y Mil Mascaras contra Canek y villano

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wph2pfJGC5w[/youtube]

FUNKS BROTHERS V.S MASCARAS BROS. PARTE 2

disfruten amigos una gran lucha

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cvLmdRD21aY[/YOUTUBE]

ESTAS LUCHAS, unos clasicos...luchadorazos los mexicanos, los Funk, tambien leyendas del wrestling...gracias`por los videos...

ESTAS LUCHAS, unos clasicos...luchadorazos los mexicanos, los Funk, tambien leyendas del wrestling...gracias`por los videos...

asi es toda una dinastia en ambas familias, aqui dejo una foto con el sr funk al lado del mil, ademas una del sicodelico (no es psicodelico), una de mis favoritas con el perro aguayo y el santo, y otra mas con Don Kin, vaya personasjes, que conocen al mil, creo que estos señores, reconocen la calidad de luchador que es, no creo que el mil se los encontro a fuera y una foto :chavo: ....

Disfruten las fotos, a veces se acaba el material y a buscar, hasta por debajo de las piedras en la internet... espero la espera halla valido la pena, para ustedes para mi es un placer :mota:

esa foto del Perro y el Santo, es muy buena, 3 leyendas de la lucha libre y pues claro q vale la pena la espera, tu material es muy bueno y en lo personal siempre me sorprende, por cierto, sabes la direccion de la pag.oficial de productos de Mil Mascaras? siempre he querido una mascara oficial u original de Mil Mascaras...saludos!!!

Mil Máscaras y Billy Robinson vencen al Gigante Baba y a Jumbo Tsuruta en una históri

por El guardian puroresu
MilMascarasyBillyRobinson.jpg
Potencia al cuadrado Mil Máscaras y Billy Robinson
Mil Máscaras enfrentó a la pareja formada por el Gigante Baba y Jumbo Tsuruta al lado de su hermano Dos Caras, en un par de ocasiones en diferentes años, teniendo como resultado el triunfo de la dupla nipona. La desventaja por el bando mexicano, recaía en nuestro mexicano Dos Caras, quien caía vencido por los ídolos japoneses y como consecuencia perdían los de la dinastía máscaras, pero la historia sería diferente cuando Mil Máscaras se alió a un gran maestro de los encordados, y junto con Billy Robinson, formó un increíble dueto con el que Mil Máscaras daría una guerra sin tregua a una de las parejas que históricamente habían sido de las mejoras del Japón y porque no del mundo entero, en la era de Shohei Baba y Jumbo Tsuruta. Recordemos que el Gigante Baba y Jumbo Tsuruta fueron campeones mundiales de parejas de la N.W.A en 6 ocasiones, y pasar por encima de ellos con un triunfo, era simplemente una hazaña difícil de lograr, mas no sería la única vez en que el astro mexicano pasaría por encima de esta formidable alianza entre el Gigante Baba y Jumbo Tsuruta.​
MilMascarasvsShoheibaba.jpg
Mil Máscaras sometiendo al Gigante Baba.
El día 8 de Marzo de 1977 fue la fecha en que Mil Máscaras y Billy Robinson derrotaron al Gigante Baba y Jumbo Tsuruta. El triunfo del estandarte mexicano y del enorme luchador Billy Robinson les significó una gran victoria sobre Icono japonés Shohei Baba y el grandioso Jumbo Tsuruta. La cita fue en la ciudad de Siraisi Japón.
MilMascarasvsJumboTsuruta.jpg
Mil Máscaras intentando rendir a Jumbo Tsuruta.
Para Mil Máscaras el año de 1977 fue unos de los mejores años en su carrera luchística sobre los rings del mundo, ya que en ese año también ganó la “Copa Carruther” de este logro ya habíamos hablado previamente en el que se hizo referencia en una nota anterior en la que decía lo siguiente.​
“Las tradiciones se cayeron cuando, por primera vez en su historia la copa “Bud Charles Carruter” le fue destinada a favor de un luchador. Mil Máscaras recibió este honor, lo que lo significó a él como el atleta del año de 1977. La competencia de la copa se celebró bajo los auspicios de la honorable sociedad internacional del deporte”​
BillyRobinsonvsJumboTsuruta.jpg
La calidad de Billy Robinson fue indiscutible.

Dos Caras se corona por vez primera campeón UWA. 1984

• Escrito por Sergio Ossio

DOSCARAS19842.jpg

Siguiendo la misma nota anterior el 26 de Febrero de 1984 Dos Caras logra la hazaña de coronarse campeón UWA venciendo a Enrique Vera en un match que ya esperaba la afición y un resultado justo pero que le costó trabajo al hermano menor de Mascaras ya que Vera demostró gran jerarquía y ofrecieron un encuentro grandioso digno de esas épocas.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9qSyTVGxJgc&feature=player_embedded#![/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SMxxVezz7Cw&feature=related[/YOUTUBE]

la hazaña de 2 caras

impresionante levantamiento de canek al gran DOS CARAS chequen el minuto 1:18, vaya fuerza de canek con un brazo alzandolo momentos que quedaron para la historia de la lucha mexicana, y que ya no se ven en ningun lugar del mundo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CFWLlwXoaSs&feature=related[/youtube]

el video donde usan la mascara de los 2 dragones

que les parece la mascara?? aparte recordemos al mil mascaras, sin su indumentaria al lado del gran 2 caras, lo acompaña un pirata morgan muy jovenzuelo y al sr scorpio que se acaba de ir, al ver al mil sin su capucha me recuerda, a la gente de ciudad vallees, o de la huasteca. su fisonomia es parecida , el corte de pelo estilo miltar,

para los que no lo conocian sin mascara.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hw2DNCD9KRQ&feature=related[/YOUTUBE]

esa foto del Perro y el Santo, es muy buena, 3 leyendas de la lucha libre y pues claro q vale la pena la espera, tu material es muy bueno y en lo personal siempre me sorprende, por cierto, sabes la direccion de la pag.oficial de productos de Mil Mascaras? siempre he querido una mascara oficial u original de Mil Mascaras...saludos!!!

perdona por tardar en contestarte, mil mascaras las vende en japon hay una pagina llamada cacao, se que 2 caras te proporciona un telefono, y el mismo en el df te la entrega, deja investigo del mi te parece?

la mayoria son del archivo del señor navarrete saludos :metal:

ke paso raza , yo tengo muchas revistas de luchas , en especial de colosos de la lucha libre y ay un especial del señor mil mascaras en esa revista viene la historia de el desde ke empezo a luchar y vienen varias fotos de sus mascaras

ke paso raza , yo tengo muchas revistas de luchas , en especial de colosos de la lucha libre y ay un especial del señor mil mascaras en esa revista viene la historia de el desde ke empezo a luchar y vienen varias fotos de sus mascaras

por que no la subes??? y la compartes amigo :)

Volver