Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

• Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojala alguien me ayude, subi nueva informacion el dia de ayer 8, de junio, y ahorita entro para ver si hay algun comentario, pero no esta la pagina 29 alguien que sea mod o que le avise a ver que paso

compa evita estar asiendo comentarios i comentarios en este tema. ya que lo pueden tomar como bumping i te van a infraaccionar... te digo en buena onda..

hijole , pues no sabia q podrian infraccionar al buen mmx, pero me parece q es bueno q conteste y haga mencion de los mensajes q los bakunos hacemos de su gran post....

aclarando puntos

buenas tardes a todos,

De entrada, creo que si se me va a infraccionar, tengo que saber por que? o no?

Ahora bien, yo tengo una duda con respecto ami hilo, puedo preguntar en mi propio hilo? es lo mas sensato, luego puedo consultar a un mod..... esta mal?

respecto alo que dice este usuario

compa evita estar asiendo comentarios i comentarios en este tema. ya que lo pueden tomar como bumping i te van a infraaccionar... te digo en buena onda..

No se quien sea es mod?

Si lo es que me diga en donde estoy haciendo "comentarios y comentarios".........

solo preguntee que si alguien me decia que habia pasado a mi info que subi un dia anterior ..eso es bump?

Lo que hago es contestarle ala gente que me pregunta, o serias tan amable de decirme donde debode contestarles que medio?

si nos fijamos todos los que nos hacen preguntas en un

hilo nuestro ahi mismo le contestamos

Por privado? o en donde? lo mas sensato es por mi propio hilo... yasi quieren mas detalles se pasa a dejar mensaje en el privado

Ahora que si yo me pregunto aqui solo y me contesto,

ahi si, tomame por loco. y acepto tu comentario.

Nose quien seas ni me interesa, solo se que eres un bakuno nuevo, nada mas....... si alguien tiene que hacerme una correccion con gusto, hay formas de hacerlo....

como por ejemplo

tienes 6 comentarios, que se ve que los haces por levantar tu hilo, son estos
tal tal tal tal y tal

, si lo ve un mod te llamara la atencion te aconsejo que

no lo vuevas hacer

Pido perdon a los bakunos, que leen este hilo, por contestar asi quiza un poco molesto pero con razon...

Pero desde hace un buen ya se me hubiera llamado la atencion,si estoy mal no creo que nadie de los mod nunca hallan andado por aqui

O alguien que me diga si estoy haciendo el mentado bump, no entiendo donde,

Este hilo esta desde el 15 de septiembre del 09, ami no

me interesa los records, ni nada por el estilo, aqui los que

comentan son muy pocos, y con esos me basta de

entrada, y si fueran mas mejor, pero creeme que si

hubiera sido el estar siempre arriba de todos ya me

hubiera desanimado.

Comparto la informacion con gusto y si el hilo esta arriba, o es por que subo material, o alguien me pregunta algo

quiero aclarar que agradezco los que le echan un vistazo a este hilo

Se me hace ilogico que si necesito contestar una

pregunta a una persona en este hilo tenga que subir

material ....

En fin si es asi me sujetare alas reglas, y a este usuario

aprendiz de mod, que se enseñe a decir mejor las cosas, o con bases....

Y si no tienes algo bueno que decir mejor ni lo digas, y no te preocupes, ya se encargar un mod de llamarme la antencion,,,

en fin continuamos Show time

dejo una imagen de la verdad de la lucha

aclarando puntos 2a parte

Bueno solo quiero agregar algo extra de este tal baneado para que vean como se las gasta:

las cosas se reponden con bases firmes esto no es un ejemplo, esto lo hace el tal baneado

un usuario (ajf.martes13) bovino adolescente
 )

comparte su cuenta de megaupload

el titulo dice asi

2da cuenta premium megaupload y dice

ya no le cambien el pass

y empienzan los comentarios

hermanito eddie
user_offline.gif

becerro

icon1.gif

gracias! se agradece ^^

el tal baneado dice

Es un asco este post.. como el otro que pusiste pork nos ases perder nuestro valioso tiempo¬¬ reportad0. no sirve ni pierdan su tiempo bajandolo.

alo que le contesta el creador del post:

PUES BUENO ME RETIRO DICIENDOLES QUE NO ES MI CULPA QUE LE CAMBIEN EL PASS PERO HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE FUE UN GUSTO PARA LOS QUE LO AGRADECIERON Y YA NO POSTEARE MAS CUENTAS X SU ATTE GRAX

y los demas lo felicitan, por que compartio y entienden que no es culpa de el, ya que se agandallaron la cuenta otros mal agradecidos...

aqui esta completo

http://ba-k.com/showthread.php?t=1176316

A lo que me pregunto quien se cree este baneado???

Sera que esta en la adolescencia? el tipico niñño fresa que tien un ipod o iphone y por eso se siente el conquistador del mundo, que puede decir lo que le plazca?

Que se cree que sus palabras sin base son ley??

Hay que ser tolerantes baneado, si no eres adolescente y si un adulto es hora de

MADURAR....

Hablas de un valioso tiempo, cuanto tardaste en corroborar que la cuenta no funcionaba, eso no se lleva ni 2 minutos..

En fin, no quiero hacer mas grande este tema, (de mi parte),

=============

dejando algo extra

TRANQUILO MMX, entiendo tu molestia y sobre todo por quien te lo escribe, pero es mejor ignorar a este tipo de personas q no aportan nada, asi q espero mas actualizaciones , al q me parece , el mejor post de este foro, y en el q solo me tomo mi tiempo para comentar y en otros q para mi , valgan la pena...saludos!!!
por cierto, preciosa mascara...

DR. WAGNER JR

Al q me parece , el mejor post de este foro, y en el q solo me tomo mi tiempo para
comentar y en otros q para mi , valgan la pena...saludos!!!
por cierto, preciosa mascara...[/quote]

Gracias, por tan amable distincion, olvidemos el pasado :)

Cuando creas un hilo es responsabilidad, mantenerlo y si da satisfaccion verlo crecer, y mas que la gente comente, ´por ahi espero crear otro post, de gran calidad, (jajajaj hasta parezco de la tv :chommy:, simplemente, estoy armando las ideas), pero necesito leer mucho y ver material, (ya lo he estado haciendo)....
Bueno continuemos,,,,

por alys

En 1971, despues de su rotundo éxito en la union americana, el mil acepta una oferta de luchar en japon, por parte de la japan pro wrestling association, debutando un 2 de febrero de ese año.

el combate de su bienvenida en tierras niponas, estuvo a cargo de kantaro hoshino, quien cayo apabullado y rendido a los pies del hombre de las mil personalidades.

en 1972, esta empresa por problemas administrativos se divide en dos, la new japan comandada por antonio inoki y la all japan dirigida por giant baba y es en esta que decide permanecer el “milagroso”, inoki al tener siempre negativas por parte del mil mascaras de trabajar para su empresa, decide crear a su propio idolo enmascarado tiger mask, y asi de esta manera hacerle la competencia a la all japan.

para estas fechas el mil ya era una super estrella mundial de la lucha libre, y es cuando vince mc mahon sr., quien era el promotor de la wwwf en nueva york, tiene platicas con el “multifaces” hasta que logra contratarlo y arma una funcion monstruo y especial en el “madison square garden” de nueva york, la fecha inolvidable de ese encuentro fue el 18 de diciembre de 1972.

el rival para ese combate, seria otro enmascarado famoso por esas tierras “the spoiler”, un gran peso completo y muy dificil de vencer.

todo estaba practivamente listopara este magistral evento pero, habia un inconveniente, la comision atletica del estado de nueva york, prohibia luchar a elementos enmascarados.

the spoiler acepto luchar sin mascara, no asi nuestro paisano, el mil siempre muy defensor de sus ideas y celoso de su incognita, se niega rotundamente a luchar sin su preciada mascara.

mc mahon al no querer dejar ir su contratacion bomba, busca la manera de evitar ese veto, hasta que logra que la comision permita tan esperado duelo luchistico y es asi que el de las mil mascaras, lucha “tapado” en ese tan prestigiado local, siendo asi el primer en mascarado en hacerlo en el historico madison square garden de nueva york.

su presentacion fue todo un suceso y gran éxito, el madison tuvo la mejor noche de su historia, estando abarrotado hasta las lamparas por ver al mil mascaras, fue tanto el sobre cupo que cientos de gentes de pie, fueron testigos de esa historica fecha y alrededor del ring, bastantes fotografos de varias partes del mundo dejaron en sus impresiones la historia de este singular combate, en las tribunas por los miles y miles de “flashazos” toda la contienda estuvo muy iluminada.

al termino de esta lucha el mil sale con la mano en todo lo alto, habia dado cuenta de su rival en turno, quedando la gente maravillada por sus equipos, tecnica y grandes vuelos.

“me imitan al luchar algunas poses y en muchas otras cosas, eso a mi no me afecta absolutamente nada.

mil mascaras tiene muchas virtudes humanas, sin embargo no tiene la “carnalidad” de una persona comun y corriente”.

dejo este modelo del mil mascaras, que utilizo muy seguido en sus giras por el lejano oriente, elaborado en lame stretch plata y aplicaciones en charol rojoy blanco, el mote de este modelo es conocido como “el murcielago rojo”.

continuamos !!! II

por alys

En esta ocasión, abordare la historia cinematografica de el señor de la personalidad andando.

en el añode 1966 con el bum taquillero que tenia en ese año mil mascaras, por su tan esperado debut, el productor enrique vergara de producciones vergara, decide llevar a las pantallas del celuloide una pelicula describiendo en una forma fantastica y magistral el origen de mil mascaras.

la pelicula llevo ese mismo nombre “el mil mascaras” fue filmada en blanco y negro (la unica filmada asi por el), y el film muestra un origen inspirado en las novelas de doc savage, muy de acuerdo para los modos de esa epoca.

conforme los años trasncurrian, sus peliculas se concideraban como de cine fantastico, despues de su segundo film el cual ya fue a colores, llegando a compartir el escenario con grandes actores como el magistral jhon caradine, en su papel de vampiro y el no menos famoso pedro armendaris jr.

en 1968 filma tres peliculas, las vampiras, enigma de muerte y los canallas.

en 1971 bajo la direccion de federico curiel, el mil mascaras, hace que comparta los creditos con otros dos grandes estrellas del cine de luchadores, santo el enmascarado de palta y blue demon el demonio azul, en la pelicula las momias de guanajuato, es una de las peliculas que mas aprecian y buscan los amantes cinefilos a la lucha libre, cuyo filme es muy fantastico y se ha convertido en objeto de culto tanto en mexico como fuera de nuestro pais.

en ese mismo año filma otra gran pelicual, los campeones justicieros, donde se hace acompañar de varios luchadores estrellas, tales como blue demon, tinieblas, gran marcus, el rayo de jalisco.

es un filme que ha sido el estandarte de mil mascaras en el ambito cdel cine, donde nos muestras sus habilidades del cine de aventuras, una cinta por demas espectacular en este medio cinematografico.

posteriormente trabajaria en mas peliculas de aventura en conjunto con otros estrellas del costalazo, entre esos films, destacan las producciones:
el regreso de los campeones justicieros, filmada en 1972, el robo de las momias de guanajuato rodada en 1972, donde hace trio con blue angel y el rayo de jalisco.
[FONT=&quot]posteriormente rodaria mas peliculas pero sin ningun acompañante, siendo el, el unico estelar de dichos filmes, tales como “una rosa sobre el ring” filmada en 1972, “leyendas macabras de la colonia rodada en 1973

mas tarde filamria una mas el mil mascaras, “los vampiros de coyoacan” y “las momias de san angel” esta filmada en centro america.

en 1973 co-protagoniza un film con el fisico-culturista, mr olympia sergio oliva en la pelicula “black power “ o “poder negro”, siendo esta una co produccion mexico-venezuela.

en 1977 roda su ultima pelicual acompañado de los figurones santo y blue demond, en la pelicula “misterio en als bermudas”, dicho film es conciderado por los amantes de este genero como la ultima pelicula importante del cine de luchadores.

.

en 1983 rueda la pelicula “frontera sin ley donde comparte cresdito con el hijo del santo, siendo el unico luchador en compartir creditos, tanto con el padre como con el hijo.

en 1988 rueda otras dos magnificas peliculas, a mi punto de vista muy buenas, las cuales con “ la verdad de la lucah libre” peliculon donde comparte creditos con su fraterno, el dos caras, y aparte mostrando su identidad,

en 1990 filma la pelicula “la llave mortal” pelicula donde el villano en cuestion es jhony lezcano, mejor conocido como kato kung lee

“un buen luchador debe de ser un magnifico actor tanto arriba del ring, como en la vida propia, entonces, tener éxito en el cine para mi, fue lo mas normal”

les dejo un modelo mas del señor de las mil capuchas, elaborado en lame stretch oro con aplicación en el antifaz de charol rojo, se le conoce de dos maneras, “a la atila” por su parecido a esa mascara y “la de navajas” por la aplicación que trae en los costados

[/FONT]

una entrevista mas

habla de que fue campeon de esa empresa de vince pero se tenia que quedar el titulo por dos años y a el no le intereso ya que dejaria de luchar en japon y en otros lugares de usa, y demas partes del mundo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yfeGzffauq8[/YOUTUBE]

la mascara del pegasso

esta mascara es de las mas hermosas es una gran M muy pronunciada pareciendo a unos cuernos de un gran carnero, en este video vemos al mil contra Sgt Slaughter se nota que el mil esta muy en forma si no miren al minuto 5 como lo levanta sosteniendo el peso con las piernas y brazos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yQrKSL_X7Fw&translated=1[/YOUTUBE]

GRACIAS POR LOS VIDEOS, la verdad yo no habia encontrado tanto de mil maascaras en youtube, verlo en duelos interesantes con figuras mundiales... gracias. q mascara sigue???

que te parece este combo XD

GRACIAS POR LOS VIDEOS, la verdad yo no habia encontrado tanto de mil maascaras en youtube, verlo en duelos interesantes con figuras mundiales... gracias. q mascara sigue???

nuevamente la mascara del pegasso al iniciar, la de enmedio no se la he visto puesta y la tercera en una pelicula se la he visto, que te parecio la mascara de la X nadie dijo nada hehe....

bueno el mil aun tiene muchas mas mascaras.... que te parece la mascara del Pegasso creo que es una de las mejores....

Mil Máscaras gana el Heavyweight Battle Royal

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mhvgV0lk58Q[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ixf42wHEbps&feature=related[/YOUTUBE]

saludos a todos :vientos:

Mil mascaras con boxeador internacional

del archivo del sr navarrete, nos comparte algunas fotos muy singulares, empezemos con esta

una lucha con una mascara tambien poco vista

esta mascara tiene a los costados unos caballos, anteriormente subi una foto en los costadost iene unos unicornios, en el segundo 22, si han seguido el post, recordaran cual es ....

esta lucha nos lleva a esos tiempos, donde muy pocos luchadores, tenian variedad de castigos, si ustedes ven a stan hansen o brussier broody (son lo que vienen ami mente en estos momentos), el tipo de castigo que usan es el azote con el antebrazo, (hoy en dia reina en toda la lucha gringa), o el levantamiendo o suplex de los mas comunes, otros castigos alas cervicales con el codo, patadas creo que es todo...

Y algo que he visto en mil mascaras, es decir que el llevo la verdadera lucha al extranjero, esto hacia que apreciaras la lucha libre, como quitarse infinidad de castigos, chequen el minuto2:03 como mide fuerzas y de ahi pasa a formar un arco apoyandose en su cuello cargando gran parte de su peso (un cuello su funcion no es cargar parcialmente el peso del cuerpo, eso solo lo hace gente preparada, una ocasion vi a canek fortaleciendo el cuello como si hiciera lagartijas es decir en vez de apoyarse con las manos lo hacia con el cuello ¡impresionante ! señores),

Segundos despues de esa posicion el mil resortea y hace la misma operacion pero el otro luchador se recuesta solamente, en el minuto 2:15 aplica otra llave (no se como se llame), muy comun en nuestro embajador mexicano, cargando con sus piernas parte del peso de este señor, escuchen, al narrador su risa en cierto modo creo que admiracion....estas son algunos movientos que solo las hizo mil mascaras.....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0T2tq65jaFk&translated=1[/YOUTUBE]

les traigo aqui mismo otro video solo de llaves del mil ....ojala las hubieran puesto en español el nombre de las mismas.... son diferentes llaves, la del minuto 1:10 nos recuerda a el Santo, hermosa llave bien ejecutada...creo que lo van a disfrutar

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gdz6R9OkRgw&NR=1[/YOUTUBE]

Alguien que no poddia faltar es a otro grande, sin duda el maestro DOS CARAS

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qvkEBvwAt4w&translated=1[/YOUTUBE]

espero sea de su agrado amables lectores

si , la mascara del pegaso no la conocia, y esta muy bonita, ademas creo q los materiales son de mejor calidad q los de ahorita, tal vez eso tambien las haga ver mejor, pero los diseños estan muy bonitos y la del dragon , pues tampoco se lo conocia y tampoco , al igual a qtu, se la he visto puesta...mas mascaras por favor...ahhh, foto con Tyson, se ve muy vieja y si es peculiar....GRACIAS.

enigma de muerte???, no recuerdo haberla visto , y esa mascara tampoco ... en verdad q garcias a tu post e investigacion he sabido de mas diseños de Mr. Personalidad.
saludos!!!!

regresamos !!!!

aqui un video mas de este luchador mexicano antes una foto

http://www.postimage.org/image.php?v=aVNFlxi&code=2

si checan como le costo llegar al ring, a nuestro luchador ya arriba al saltar dentro del ring moviendo la cabeza de lado a lado, como diciendo "que friegaa" jejeje :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Pn_A2bwSVE&feature=player_embedded[/youtube]

un buen surtido de imagenes

que tal mis amigos como estan? espero que bien, aqui otras imagenes de una pelicula llamada enigma de muerte, tampoco conocia la mascara rosa....la ultima se me fue jejeje no tiene nada que ve con la pelicula pero es la mascara del pegasso y esta con quien mas? si el santo

saludos y comenten

ahhhh, esa del pulpo esta muy chida, los colores combinan muy bien, me gusta..y la foto con el santo, el luchador mas popular de mexico, junto a mil mascaras, el mejor luchador de mexico

Volver