Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

  • Autor de tema Autor de tema mmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1983; Mil Mascaras y Dos Caras en All Japan




por sergio ossio


DOSMIL1.jpg
Mil Máscaras en Japón

En los años ochentas tanto la New Japan como la All Japan competían entre sí por ofrecer un espectáculo en grande e interesante para su público. De esa manera contrataban constantemente luchadores de todo el orbe para enriquecer la acción en el ring y estructuraban interesantísimos torneos cuya atracción principales era la en enfrentar entre si a las estrellas que contrataban y se vieron encuentros de alarido que la afición adoraba, abarrotando cualquier arena donde estos encuentros se presentaron, no importando el nombre de la empresa que ofreciera estos carteles monstruo.
En la All Japan nuestros Mexicanos Mil Máscaras y Dos Caras participaron dos ocasiones en un torneo anual que era bien llamado: “Real World Tag League” torneo que a la fecha se realiza exitosamente en esa empresa. Las fotografías son del torneo anual 1983 donde las Mexicanos se enfrentaron con luchadores como: Ron Fuller y Barry Windham, Bruiser Brody y Stan Hansen, Jumbo Tsuruta y Genichiro Tenryu entre otros. Pero el duelo más difícil que tuvieron y que empataron fue contra los salvajes Tiger Jeet Singh y Umanosuke Ueda pues hasta con las sillas se dieron.

DOSMIL2.jpg

Mascaras y Dos Caras eran sinónimo de espectacularidad pero cuando lo requería la ocasión se convertían en dos auténticos rudos.
En este torneo ganado por Hansen y Bruiser Brody con 12 puntos, los hermanos Máscaras obtuvieron 6 de ellos quedando en cuarto lugar de ocho.
DOSMIL3.jpg
 
una mas

aqui otra mascara que solo vistas en revistas aqui

portandola el Don se ve muy Elegante

junto a soli

 
una gran lucha mil mascaras vs miguel perez y mas

que les parece comenten !!1

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Exj6OZjhbIY&feature=related[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4CFvYBvwaUo&feature=related[/YOUTUBE]


ha bajar estas luchas muchachos :vientos:
 
El mil contra galaxian

aqui con la mascara del calendario azteca...y como siempre buenas llaves, lucha a raz de lona.... como se extraña eso en la actualidad...

disfrutenla !


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ERhTzWJf4Hk&feature=related[/YOUTUBE]
 
Dos caras vs Hijo del santo

Es raro ver a dos caras con el santo jr,


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qsE6_UyJzZw&feature=related[/YOUTUBE]
 
2 luchas mas

la mascara me parece q se llama del caballero aguila

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yagelpKjczE[/YOUTUBE]

y una mas en japon contra ultimo dragon


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ym988U6Jckw&feature=related[/YOUTUBE]
 
una mascara rara

del Don

que les parece :chavo:
 
todo un grande !!!!

Por Mr Historian Wrestling
MILMASCARAS.jpg
Innumerables portadas de revistas ha tenido Mil Mascaras alrededor del mundo.

Hoy, muchos muchachos se emocionan cada vez que la WWE a México. La empresa causa una expectación sensacional porque representa la llegada de la mejor empresa a nivel mundial con la que cuenta este espectáculo. Sin embargo esta emoción representa solo parte de los tiempos modernos, pues en el pasado la sola mención de la llegada de un luchador estrella en cualquier parte del mundo, causaba la misma o más expectación que lo mencionado. Uno de los luchadores más internacionales de toda la historia a nivel mundial causaba esta expectación y era Mexicano.​
Cuando se anunciaba la presencia de Mil Máscaras la gente sabía que el espectáculo estaba garantizado, desde el preciso momento en que el nuestro, salía del vestidor pues sus vistosos vestuarios eran un show aparte. Mil Mascaras fue lo mejor de lo mejor durante la década de los setentas parte de los ochentas y parte de los noventas.Su nombre llenaba locales, emocionaba de “Mil maneras” y los rivales sudaban, para enfrentar y tan solo osar vencer al sensacional peso completo Mexicano.​
MILGRANDE.jpg
Mil Mascaras en medio de los mas grandes de los setentas: Bruno Sammartino, Robinson, Verne Gagne, Dory Funk y Gene Kiniski

Tal vez en ninguna parte ni siquiera en México, Mil Máscaras fue tan arropado como en Japón, donde es considerado como un Dios de la lucha libre. Máscaras llevó toda la espectacularidad de la lucha libre Mexicana a principios de los setentas y desde aquella ocasión nunca ha dejado un año de viajar a esa tierra donde su nivel de estelar no ha bajado hasta la fecha a pesar de que sus facultades han sido mermadas por el inevitable pasar del tiempo.​
Pero Mil Mascaras fue un superluchador ante cualquier grandiosos estelar del país que fuera y sus hazañas y sus viajes fueron un sinónimo de su primer nombre: Mil.​
Mil viajes Mil victorias, Mil reconocimientos, Mil portadas de revistas alrededor del mundo hacen que Mil Máscaras sea considerado una leyenda viviente de la lucha libre mundial.​
 
es el mas grande de los grandes jamas habra quien pueda si quiera emular lo que hizo el señor ni el santo ni blue demon la verdad sea dicha un pezo crucero como lo es el hijo del santo o el santo mismo podria con un completo como lo es el señor mil mascaras si alguien podria seguir sus paso fue canek pero lamentablemente nunca pudo con mr personalidad ni under taker ni nadie el seño les dio su repason a todos y cada uno de los pesos pesados de todo el n¿mundo y no de una empresa choriza como hoy en dia sucede diganme uno uno solo que lo agarrara de bajada jamas
 
VENGA ALGO MAS

una foto conocida, pero completaa :chommy:, con una mascara poco usada o la han visto en algun video?

 
Hace poco vi una pelicula de Mil Màscaras donde aparece tambien Regina Tornè. no recuerdo el nombre, pero ahi , Mil Màscaras utiliza un par de màscaras poco usuales, q por lo menos, yo nunca le habia visto, no es necesario decir q las mascaras estan muy chidas, como casi todas las q utiliza...saludos!!!!
 
volviendo al ruedo

sera la de la pelicula "los canallas"





saludos comenten
 
sera la de la pelicula "los canallas"





saludos comenten
ESA MERO!!!, andale es esa pelicula y pues muy bien no se q figura represente la mascara, puede ser jaguar o no se y la calaverita q tiene al frente, esta muy chida esta mascara...quien sabe quien era el fabricante de esas mascaras, tu lo sabras compa??????
 
orale algunas no las habia visto jamas chido
 
ESA MERO!!!, andale es esa pelicula y pues muy bien no se q figura represente la mascara, puede ser jaguar o no se y la calaverita q tiene al frente, esta muy chida esta mascara...quien sabe quien era el fabricante de esas mascaras, tu lo sabras compa??????


deja te investigo, debo de tener algo por ahi, y muchas mascaras tienen relacion con la cultura de nuestro pais, como la mascara del calendario azteca....en fin no quiero adelantarme... :)

de momento te parecen unas fotos?












 
quieres ver una pelicula en linea del mil mascaras?

antes que nada dejo unas imagenes de la pelicula







alado de un luchador de nombre frankistein, que muchas veces salio con capulina, otro poco conocido el lobo negro que salio en muchas peliculas con tin tan, o el gran wolf ruviskins ...

en esta cinta veremos los inicios del mil como luchador como dato caracteristico, aqui aun no desarrollaba esa caracteristca de andar en el ring ...

solo registrense, creo que vale la pena

http://www.tvolucion.com/cine/accion/019009/mil-mascaras

:mota:
 
los canallas, las mascaras que utilizo en esa pelicula

Quiero dedicar estas imagenes, (creo que nadie las tiene o muy pocos), a todas las personas q me han acampañado hasta aqui, y se han tomado la molestia para de comentar, o simplementen un saludo...

mil mascaras esta ligado al pasado, es amante de todo lo nacional, los pueblos antiguos de mexico es un conocedor,

dejo estas fotos, para todo persona que quiera conocer un gran luchador, ya que ni usa o japon lo tienen, no se anda quitando la mascara para que lo dejen luchar, señores ábrio camino para todos los que hoy andan luchando..

ni demon ni santo, a mi parecer lo han igualado,

algo que siempre he dicho y no se si concuerden con mi opinion pero mil mascaras es el armani de la lucha libre,(o james bond en su elegancia) siempre mostrando atuendos muy llamativos, elegantes, sin caer en el ridiculo ..ahora esta muy de moda el vestuario pero algunos cayendo en la ridiculez, con un espejo, no se alan stone era, (me recuerdan al pitufo del espejo parece llamado pitufo vanidoso), jajaja en fin amigos


les dejo la pelicula online ya saben hay que registrarse

señores los canallas

http://www.tvolucion.com/cine/accion/029159/los-canallas







































saque todas esas fotos por que quiero que tanmbien como yo conozcan esa mascara muy rara, y que solo la he visto en esta pelicula....

que les parece comenten !!!!:metal:
 
una mas

bueno empiezan las vacaciones, pero seguiremos al pie del cañon

una mas del Don

 
Volver
Arriba