Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el hombre el peor amigo del perro

una ves vi un reportaje de como torturan y matan a los perros callejeros en Campeche (o Q. Roo uno de esos dos) donde les hechan agua y luego los electrocutan.. bien pasaditos de lanza, me gusto mucho el titulo que le pusiste a tu post!

si luego hay personas bien ogetes con los perros T_T

yo los mega adoro

Orale ahora q lo pienso creo que eso mismo le paso a mi perro jejeje

que poca madre tienen los que maltratan animales
los de la perrera tambien son bien pasados de lanza

Pobres perritos!!!

Hace unos años trabaje en un asilo para perros (de una sociedad protectora de animales) y pss aunque estaban en hacinamiento los animales (3-5 en una jaula como esas) ellos tenian un terrenote para irse a jugar por donde quisieran y tenian sus comidas y agua a diario.... pobres perritos!!!! Al menos esos eran felices!!!!!

Cha, como quisiera tener una mansion para poder tener infinidad de perros, ahora tengo 2 pro cada q veo uno en la calle m dan ganas d llevarmelo m cae q los seres humanos son los bestias aki.

No ma komo me choka eza gente irrezponzable!!
Zi va a tener un perrito ez para kuidarlo!!
Elloz tambien zienten!!
T-T

yo tengo una perrita de 17 años imaginense mas grande que yo
luego pongo imagenes de sus 15 años con sus chambeperros

jaja si te la creo, mis tios le festejan a sus perros siempre en sus cumpleaños, con pastel, velas y toda la cosa, lastima que no todos los traten asi...

...que mala onda, siempre he dicho SI al respeto por toda clase de vida.

...suena a chiste absurdo como algunos creen por una parte que Dios permite todo esto, cuando algunas personas defienden la voluntad de hacer lo que se les venga en gana llamando "libertad" a actos como este. Osea... ¿ahi si es culpa de Dios no?

...pero bueno, el contraste es que la humanidad esta absolutamente corrompida y enferma del alma, y que no queda ya casi nada de bondad ni siquiera por los de su propia especie. Y luego dicen que por que Dios permite las guerras.

...saludos

pues que mal,,, ami me gustan mucho los perros pero es la mera verdad el hombre es el mejor enemigo del perro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

que gente más estúpida es que el ser humano es el único animal que razona y por lo mismo el único que se cagan en todos los demás animales. saludo y buen aporte amigo gracias por el cocowash.

hasta parece que los humanos somos los "hijos de perra"
ya no hay moral
no la hay
no no no
pobres animales T_T

si alguien se atreviera a lastimar a mi perrita seguro le romperia la madre!

Volver