el hombre el peor amigo del perro

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#3
:(

yo tengo mi perrito rottwailer (ni tanto, esta grande) pero se quedo gordito y chaparro xD
pero lo cuido mucho... pobrecitos, me dan ganas de adoptarlos a todos XD
 

estebanp

Bovino maduro
#6
Por eso dudo en regalar los ocho cachorros que tuvo mi perra soda, apenas van a cumplir un mes pero quiero que queden en buenas manos, si fuera por mi hasta me los quedaba, peor les estoy busacndo buenos amos...
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#8
me viene a la mente una frase que lei por ahi:

"Mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro"

La neta que los seres humanos son los animales más crueles q pueden existir
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#10
mira en la prepa hize una presentacion de maltrato de animales y el que mas me sorprendio fue el maltrato al perro pues simplemente por placer hay unas sectas que segun para purificarse matan a los perros y se visten con su piel y beben su sangre y con sus huesos se sangran los pies!!
y la neta las imagenes que consegui en esos momentos estaban bien fuertes y si te hacen tomar conciencia!!
 
H

habockpro

Visitante
#11
me viene a la mente una frase que lei por ahi:

"Mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro"

La neta que los seres humanos son los animales más crueles q pueden existir
no pudo haber comentario mas atinado para la nota que este.. es cierto prefiero mil ceces amis perros , que a tro ser humano o alguno que otro familiar
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#17
:( en méxico debería de estar penado el maltrato animal u.u
:mariamagdalena: en serio que sí!
a mí me da muchisimo coraje u.u los animalitos no pueden defenderse... cobardes!
 
#20
es desagradable e inhumano ver cmo nos desarmonizamos cn los demás seres vivos, nos creemos dueños de todo y el ser más inteligente pro sabemos tan poco acerca de los demás, k lástima k estas cosas pasen!!
 
Arriba