DuckyMetal
Bovino✖Hijo✖De✖Pata
- Desde
- 21 Ene 2009
todas, para probar.
a que equipo nacional le van?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a la ex poderosa pero siempre grande maquina jajatodas, para probar.
ni yo yo aposte que ganaba santos jaja bueno lo dejo haber si lo encuentro al rato cuídeseComo buen lagunero (naci en torreon) al santos.
aun no supero las finales pasadas, vuoso pendejo
ya estas, no creo, voy a salir un rato.ni yo yo aposte que ganaba santos jaja bueno lo dejo haber si lo encuentro al rato cuídese
pues ya nada por que eres el único jajaQue onda ebrios, emmmmmmmmmm me equivoque de bar
nah que onda, que hacen por aqui???
pues no se a mi me llego un aviso advertencia por pelear jjajaj y pues que teníamos que mandar propuestas con lo de los horarioshola, cómo están? alguien me puede decir en que término la discusión de ayer sobre los horarios del club de desvelados¿
QUE PASÓ? YO PREGUNTE ALGO Y NADIE ME CONTESTÓpues ya nada por que eres el único jaja
JEJEJ, RETIRO LO DICHO:vientos:pues no se a mi me llego un aviso advertencia por pelear jjajaj y pues que teníamos que mandar propuestas con lo de los horarios
si te conteste solo que no checaste ajajQUE PASÓ? YO PREGUNTE ALGO Y NADIE ME CONTESTÓ
se sirve lo mismo que un bar si esque has entrado a alguno y pues los horarios es cuando yo llego y abro jaja por que el patron ni sus luces y pues se cierra en teoría cuando empieza el clu pero cuando no hay nadie aya aquí la seguimos jajabuenas buenas buenas ke sirven quien atiende a ke oras abre y cierra? ke onda con los orarios?
pues ya nada por que eres el único jaja
jaja me refería que no has jugado tactic jajajaja ya ves como no soy el unico >_<
HOMBRE, GRACIAS:vientos:jaja me refería que no has jugado tactic jaja
no pues no había visto a la damita aqui presente jaja y al caballero recién llegado
por cierto siempre que alguien nuevo llega les ofrezco una de cortesía
pues supongo que usted caballero y aniuxlu la dama o me equivoco???kien damita i kien kaballero?