Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holas que onda pues qui su tragoHola banda del EL BAR 2.0 a no vdd 3.0 bueno no me habia podido conectar por la tarea pero sirveme una pantera rosa
jajaj bueno esa fue de antier la postie ayer el hoy es darth vaderbrindemos por la gente loca que an posteado este dia, mas por las señora de la ropa interior
pues de que?? bueno le regalo estauna botella para llevar!!
pues de que?? bueno le regalo esta
holas que onda pues qui su trago
ok regrese prontose agrade la botella para el camino, hasta que vuelva al bar
Pues creo que nada jaja pues he abierto ya como a las 9 y ya casi no hay nadie jajagracias men y que paso de nuevo en mi ausencia
Pues bienvenidoHola muy buenas noches soy nuevo en este bar, hoy no traigo mucho efectivo asi q pedire, un reyes con un cigarro delicado si me hace usted el favor
Pues bienvenido
reyes??? te refieres a
se puede saber por que tanta felicidad??traigame una botella de champange para todos yo invito por q andamos contentos el dia de hoy
se puede saber por que tanta felicidad??
Pues felicidades y doble si no fue planeado jajaps por muchas razones una de ellas q me acabo de enterar q voy a ser papa y se puede decir q es la mas grande felicidad q tngo
y ps SALUD!!!!!!!!!
Pues felicidades y doble si no fue planeado jaja