DuckyMetal
Bovino✖Hijo✖De✖Pata
- Desde
- 21 Ene 2009
felicidades señor don erick, hay le van pa que reparta a los cuates
abierto tan temprano?
abierto tan temprano?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues si pero creo que mejor debería de gasta a hora enjejeje muchas grax yps a tomar se a dicho!!!!!!!!!!!!!!
Pues mejor tequila para que se le baje el enojotodavia alcanzo cantinero una chela bn muerta para pasar el coraje del ban
haa usted es tuzo???? o solo anti-americanista??ya esta ahora mismo me lo tomo y tambn ps me lo tomo para celebrar q perdio el america igual y ese fue el motivo jajaja
Pues no anda mal jaja entonces para el empate con el puebla que les salio regalado por que merecían perder una para ese regalo del arbitro ajjasoy anti americanista puesto q soy chivo de corazon
buenas páselebuenas noches...tienes jack daniel´s?
pues creo que se gano esta botella por que esa bebida no me la sabia jajabuenas noches mis amigos cantineros yo necesito ke me sirvan un mataratas pa matar las penas fuertes porfa
haa mi ya entender jajajEl matarratas es algo asi como lo mas peor y barato que tengas, Mezcal sureño por ejemplo, (no encontre imagen)
jajaj entonces el niño leo o el gatito me reportaron por algo jajasolo a ti, notificacion de que?
jaja no pues tal vez después de su 3 cuenta le han de ver dicho adiós pues lastima que no se quien tendrá su correo para saber por que no creo que ningún mod diga el por queOrales, pense que por hablar de erick,
no se ha reportado, tal vez le blockearon la direccion ip
de nada ya sabe donde puede acudiraaaaaaaaa muchas gracias mi amigo perruno me cae ke la necesitaba
jaja no pues tal vez después de su 3 cuenta le han de ver dicho adiós pues lastima que no se quien tendrá su correo para saber por que no creo que ningún mod diga el por que
de nada ya sabe donde puede acudir
como es dia futbolero miren un error muy tonto
[youtube]AVtYOLwxgUA[/youtube]
pues la verda no hay trago de la casa por que siempre me piden chelas jajajajaja, que guey el portero, deme algo, pa beber, la especialidad de la casa