Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues cuando consiga uno si gusta le facilito un link de descargaaaaa tactics jeje pues ya ves u_u
jaja perdón me pareció a nick de hombre jaja no por eso no se preocupe cuando limpien se borran estos msj al = que los del clu jajsi caballero t ekivocas pro no problem no kiero bronkas como la chava d la otr anoche
osea dime komo kieras no kiero probar nada ok?
i d kualkier forma borro mis post cada ocho o kince dias no estoi aki para aumentar mensajes o ser de alkurnia ni nada d esos rollos ok?
thanx por las cervezas
jaja pues si viendo su fecha es mas antigua que yo jaja eso es nuevo los que conocía ya tiene ban o ya no pasan jaja pues que chistoso creo que no frecuentábamos lo mismo en el foro por que hasta ayer la vi por aquijejejej, trankis trankis, pues que bueno encontrarnos no?
si caballero t ekivocas pro no problem no kiero bronkas como la chava d la otr anoche
osea dime komo kieras no kiero probar nada ok?
i d kualkier forma borro mis post cada ocho o kince dias no estoi aki para aumentar mensajes o ser de alkurnia ni nada d esos rollos ok?
thanx por las cervezas
jaja pues si viendo su fecha es mas antigua que yo jaja eso es nuevo los que conocía ya tiene ban o ya no pasan jaja pues que chistoso creo que no frecuentábamos lo mismo en el foro por que hasta ayer la vi por aqui
jaja con razón ya se me hacia raro no haberla visto por aquí pues bienvenida de nueva cuanta al forojejeje, así es, de hecho casi ya no entraba por cuestiones de trabajo, pero ayer fue el cumpleaños de SmithMx., un mod al que adoro por cierto, y no quise dejar pasar el día, y pues ya me pique otra vez con esto del foro,:vientos:
jejejej, muchas gracias, y pues con ésta me retiro porque mañana será un día difícil...jaja con razón ya se me hacia raro no haberla visto por aquí pues bienvenida de nueva cuanta al foro
tengan que ando de buenas jaja
no no no. conoces a alguien que se llame Jessica? Wow!! mi segundo nombre es andrea y mis apellidos son con O los dos
me diran fresa pero puedo pedir caribe cooler?
Bueno pues cuídese un placer y espero verla mas seguidojejejej, muchas gracias, y pues con ésta me retiro porque mañana será un día difícil...
jaja pues sera un rato hoy no pienso desvelarme tanto jaja ademas si esta el leo que anda sensible mejor me iré:mmm: ehhhh??
Jeje vale nos vemos en el club, regreso en 40 min >_<
jaja si abre por que luego no hay actividad jajaj bensol es conocido novio pariente amigo??? bueno si se puede sabermmm mojito!! ace rato ke no bebo uno destos
no problem ese esta bien
me espero en lo ke c abre el club de desvelados para trollear un poco
pues cuídese y creo que con este sera la hora de darle paso al clu o alguien quiere seguirla aquí???gracias y cuidense
q onda? jejejeje, puews yo paso a saludarte nadamás, ya me voy a dormir, cuidateamigos perdón llegue tarde que les parece atiendo 1 hora y 30 min jajaj
q onda? jejejeje, puews yo paso a saludarte nadamás, ya me voy a dormir, cuidateamigos perdón llegue tarde que les parece atiendo 1 hora y 30 min jajaj