arnolzz
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2009
Jajaja pues con la bebida afrodisíaca le doy la suya y si me acerco para platicar pero de lejitos le parece jaja
yo prefiero esta
Perfecto! me parece buena idea deje la traego un regalito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajaja pues con la bebida afrodisíaca le doy la suya y si me acerco para platicar pero de lejitos le parece jaja
yo prefiero esta
ya me acorde de algo fuerte jajaxia ya ves? Jrglpz para que invocas mi hermano acabo de recibir una llamada y ahora estoy mas enca........ xD barman dame algo fuerte pero fuerte xD (menos mezcal)
no me digas que por faldas? xiaaaaaaaaaaaaaaa ps que se celebra hoy o que? >/
jajaj pues entonces esto va con su personalidad jajano yo no ando dolido, ando ardido que es diferente..... -_-
Este y así serán a hora mi oferta de el dia jaja
si me atinan el nombre de esta bebida es suya gratis y su cuenta la pago yo
ya se que estas que ardes jaja pero no nogasolinator?
No pues hora si ni idea pero se escucha buena ya intento buscando en la pag que hay aparece???Bar-mans y clientela echenme la manita http://ba-k.com/showthread.php?t=1260805
pues vale bro que se te haga leveSeñor Barman y compañeros del esta noche, me retiro, me agarró el sueño y mañana hay chamba temprano... que se la sigan pasando bien...:metal:
va que va cuídese y ya sabe regrese cuando deseeSeñor Barman y compañeros del esta noche, me retiro, me agarró el sueño y mañana hay chamba temprano... que se la sigan pasando bien...:metal:
Este y así serán a hora mi oferta de el dia jaja
si me atinan el nombre de esta bebida es suya gratis y su cuenta la pago yo
pues tal parece que si te fallo la memoria jajapues si mi memori no me falla es selva negra??
jaja era una mexicanota se llama Adelitasi pero primero di como se llama esa?