Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
bueno usted no pela ni mis pistas jaja dije que estado no festejo jaja ya se rinden??un carnavalito?
Holas buenas noches que le servimosBuenas noches
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno usted no pela ni mis pistas jaja dije que estado no festejo jaja ya se rinden??un carnavalito?
Holas buenas noches que le servimosBuenas noches
Buenas noches
bueno usted no pela ni mis pistas jaja dije que estado no festejo jaja ya se rinden??
Holas buenas noches que le servimos
jaja no no traer miren los ingre si le sirven ajaxiale,, amm no tiene canela?
no no tan abajo a hora ajjajano yo no me doy por vencido ¬¬ perdon por el chascarrillo no sera chiapas de noche??
nop jajaj pues vas mal al otro extremo y le atinas jajajamm veracruz de noche??
no se me enojen pero... una aguita mineral
ajale y ese milagraso que andas abstemio??
Por las mujeres no se bebe ni se chilla y mucho menos se peleapor faldas como dijeron hace ratito a chillar a moco tendido :starwars:
por faldas como dijeron hace ratito a chillar a moco tendido :starwars:
a hora si me la aplico jaja no me la se jaja se la cambio por una adelita que ya tenia preparada jaja ya que también es negra jajaUn Petroleo U______U para Empezar por Favor.
Por las mujeres no se bebe ni se chilla y mucho menos se pelea
no ps no salud por las mujeres aunque mal paguen
gasolinator se oye mejor xD ya vengo compañeros voy a ver que encuentro para cenar y a mi paso ps tardo algoa hora si me la aplico jaja no me la se jaja se la cambio por una adelita que ya tenia preparada jaja ya que también es negra jaja
jaja nop ya se rinden???puebla de noche? jajaja