•★DayBreaker★•
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Jul 2009
ah olvide, pues dicen que cuando la vida te da la espalda, agarrale las nal........ xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no se como le puede gustar esto pero bueno jajahablando de cigarros da unos malboro black fresh
no se como le puede gustar esto pero bueno jaja
jaja pues no se enojecantinero sirve un trago xq ya me hicieron enojar en el foro d futbol.. jajaja lo q sea pero pronto x favor
cantinero sirve un trago xq ya me hicieron enojar en el foro d futbol.. jajaja lo q sea pero pronto x favor
trancas omystyco no quieres un cigarrito
No se presiento que a nadie le agrada esos ajjaatrancas omystyco no quieres un cigarrito
muchas gracias no fumo.... pero un trago se lo acepto con gusto...
No se presiento que a nadie le agrada esos ajjaa
OK no discutiré en gustos se rompen géneros jajaaver cantinero un tequila con limon y sal o sabes que traele la paloma para el compa omystyco ¬¬ a mi si me gustan
ya que el jefe no esta tomemos algunos de el jajhaber cantinero no tendran habanos?
pues mejor le dejo un sky blue por que coca no tengoa mi sirvame un sky con coca-cola
pues mejor le dejo un sky blue por que coca no tengo
ya que el jefe no esta tomemos algunos de el jaj