Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

jajaj desde antier me llama a la misma hora pero por eso de las horas diferidas siempre me llama en la mañana pero para mi que anda toda :mota::mota::mota::mota: cuando me llama por eso no quiero creer nada
jaja lo hace a proposito te atormenta xD quiero una bebida de esas que no adivine xD la que te dije carnavalito :p

Buenas noches hermanos, cantinero buenas noches, tendrás un wiskito por ahi para comenzar??

Buenas noches hermanos, cantinero buenas noches, tendrás un wiskito por ahi para comenzar??
images

Gracias, y en que anda la plática hoy?? yo aca ya me siento bien :mota: porque hoy pinte mi cuarto y el olor como que no se va...

Gracias, y en que anda la plática hoy?? yo aca ya me siento bien :mota: porque hoy pinte mi cuarto y el olor como que no se va...
pues platica general no hay jaja pues entonces ya usted viene adelantado jaja :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Si pues ya ves, esta madre o me duerme o de plano obandono el cuarto pa dormir en la sala, al cabo la lluviesita arrulla con madre

Entendido bro, me distraje viendo en la tele las inundaciones en tamaulipas, nuevo leon y todo por allá, si esta bien cabrón

hey hey buenas noches raza del EL BAR 2.0
que onda como anda pues en verdad este seria el 3.0
Entendido bro, me distraje viendo en la tele las inundaciones en tamaulipas, nuevo leon y todo por allá, si esta bien cabrón
si esta muy loco yo tengo a alguien por aya y dice que esta muy loco y todo te lo quieren vender a precio de oro

Volver