xeink
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Ago 2009
antes de empezar a tomar te tengo que agradecer por tu consejojajajaja :mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!antes de empezar a tomar te tengo que agradecer por tu consejojajajaja :mota:
antes de empezar a tomar te tengo que agradecer por tu consejo
jajaj pues ya era hora que llegara no jajajq les sirvo bakunos ya llego el mero mero
jajaja
jaja pues que mal por que ya tarde noche es donde hay mas personas y hay dias que hemos competido con el clu jajajajaja es lo bueno de ser jefe jajajaja ntc no es q no tengo internet en mi casaa y nomas me conecto en el trabajo PERO aqui ando jaja
bien bien llegando a su humilde morada y comiendo cenando jajaque onda ya llege otra vez como les va
bien bien llegando a su humilde morada y comiendo cenando jaja
perdón mi Internet andaba de nena el lenfinituma no ps ta bien una cervesa de esa que anuncian en la tele con la champion heiniken o como siempre me he querido aprender el nombre XD
no es tu lentinitum es el Opera pero te rehusas a usar la zorrita no? xDperdón mi Internet andaba de nena el lenfinitum
no de ese tipo de zorras no me voy prometen mucho para lo poco que sirven jajano es tu lentinitum es el Opera pero te rehusas a usar la zorrita no? xD
eso es un c-c-c-combo breaker?
y que te meten llamadas que no hacesno de ese tipo de zorras no me voy prometen mucho para lo poco que sirven jaja
no es el buen Internet de telmex ya sabe lo único que se tiene seguro con ellos es que falla jjaa
No pues nada a no ser que como vino el jefe se llevo originales y metió alguna que otra adulterada jajay que te meten llamadas que no haces
pues mi zorrita de repente falla pero casi siempre es cumplidora
y que ya los demas se quedaron dormidos? que les haz metido en las bebidas xD
vas lo acompaño ya que andamos = jajaMi estimado cantinero, hoy ando deprimido, a ver si me puedes complacer con el shot de jager con boost, pa animarme:metal: