•★DayBreaker★•
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Jul 2009
de tanto venir y ver bebidas en serio que ya se me antoja xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaj a mi también me pasa el viernes o sábado me voy a tener que ir a un bar a quitarme el antojo jaja unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:de tanto venir y ver bebidas en serio que ya se me antoja xD
jajja yo buscaba hacerme una escarificacion pero todavía no me animo jajpor cierto el viernes me hago un tatuaje este:
in my back
esto también ayuda a olvidar pero luego pega jajaSe me fue una vieja hermano, pero nada que un buen table el fin de semana no solucione no crees?
ps aqui que creo que no le quieren pagar por que se quedo con el 100% de las propinas xDno ps que cuentan bakunos ademas del pleito entre el barman y el jefe jajaja XD
pues la cuestion es encontrar un buen lugar xD y armarte de valor por que entre mas complejo mas duelejajja yo buscaba hacerme una escarificacion pero todavía no me animo jaj
mta mi hermano andamos en las mismas pero ps asi es la vida de puñeteraSe me fue una vieja hermano, pero nada que un buen table el fin de semana no solucione no crees?
Pues el lugar y el precio no importa ya tengo con quien un we que estudio medicina con migo jaja pero a hora se dedica a esto jaja lo que falta es el valor y el diseño jajapues la cuestion es encontrar un buen lugar xD y armarte de valor por que entre mas complejo mas duele
Pues el lugar y el precio no importa ya tengo con quien un we que estudio medicina con migo jaja pero a hora se dedica a esto jaja lo que falta es el valor y el diseño jaja
y la parte donde te lo vas a hacer xDPues el lugar y el precio no importa ya tengo con quien un we que estudio medicina con migo jaja pero a hora se dedica a esto jaja lo que falta es el valor y el diseño jaja
no la parte ya la se en el brazo Izquierdo pero no decido que onda jaja y el valor no me surge jaja y pedo no me lo puede hacer jajay la parte donde te lo vas a hacer xD
no me digas que por faldas? xiaaaaaaaaaaaaaaa ps que se celebra hoy o que? >/ando dolido pero no hay pedo! QUIERO DARLE GRACIAS A MI CARNAL ENRAGED WINTER POR QUE SE AVENTO CON MI JIRMA ! gracias! y pa' olvidar traeme 2 sangres de diablo! una pa' ti y otra pa' mi, y sientate un ratito conmigo:ebrio:
un tequila toronja le apetece??xia ya ves? Jrglpz para que invocas mi hermano acabo de recibir una llamada y ahora estoy mas enca........ xD barman dame algo fuerte pero fuerte xD (menos mezcal)