Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

Gracias compañero, salud por las viejas!! por cierto es la onda la frase de tu firma

por cierto el viernes me hago un tatuaje :D este:
l28.jpg

in my back :D

no ps que cuentan bakunos ademas del pleito entre el barman y el jefe jajaja XD

Se me fue una vieja hermano, pero nada que un buen table el fin de semana no solucione no crees?

no ps que cuentan bakunos ademas del pleito entre el barman y el jefe jajaja XD
ps aqui que creo que no le quieren pagar por que se quedo con el 100% de las propinas xD
jajja yo buscaba hacerme una escarificacion pero todavía no me animo jaj
pues la cuestion es encontrar un buen lugar xD y armarte de valor por que entre mas complejo mas duele :p
Se me fue una vieja hermano, pero nada que un buen table el fin de semana no solucione no crees?
mta mi hermano andamos en las mismas :p pero ps asi es la vida de puñetera

:mariamagdalena:ando dolido pero no hay pedo! QUIERO DARLE GRACIAS A MI CARNAL ENRAGED WINTER POR QUE SE AVENTO CON MI JIRMA ! gracias! y pa' olvidar traeme 2 sangres de diablo! una pa' ti y otra pa' mi, y sientate un ratito conmigo:ebrio:

Jajaja pues con la bebida afrodisíaca le doy la suya y si me acerco para platicar pero de lejitos le parece jaja
5411814.jpg
yo prefiero esta
images

xia ya ves? Jrglpz para que invocas mi hermano acabo de recibir una llamada y ahora estoy mas enca........ xD barman dame algo fuerte pero fuerte xD (menos mezcal)

:mariamagdalena:ando dolido pero no hay pedo! QUIERO DARLE GRACIAS A MI CARNAL ENRAGED WINTER POR QUE SE AVENTO CON MI JIRMA ! gracias! y pa' olvidar traeme 2 sangres de diablo! una pa' ti y otra pa' mi, y sientate un ratito conmigo:ebrio:
no me digas que por faldas? xiaaaaaaaaaaaaaaa ps que se celebra hoy o que? >/

Volver