Pollita_Linda_Star
Bovino maduro
- Desde
- 12 Abr 2010
Pero yo le voy a españa!.. ok omite ese comentario y sirveme otra ♪ traigo una gran pena ☺
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues para las penas un tequilita jaja y cual pena la acongoja???Pero yo le voy a españa!.. ok omite ese comentario y sirveme otra ♪ traigo una gran pena ☺
Pues... Salud... Este... Saalud.. Hip!... Amigo! amigo!! Sirvame otra Hip Copa! hip! Yo lo kiero muuushoo! Hip!
jajajaPues... Salud... Este... Saalud.. Hip!... Amigo! amigo!! Sirvame otra Hip Copa! hip! Yo lo kiero muuushoo! Hip!
Saaaalud precioso cantinero!!! no me kiero levantar de la barra porke me caigo! Hip!jajajaservida con otro tequilita
No e4s ese mejor suerte pa la proxima... solo los antigüos barman sabian de que se trataba...y el unco trago de la muerte que se es este jaja mejor especifique me otro ajja
no pues entonces mejor le cambio el asiento no valla a ser que se me caigaSaaaalud precioso cantinero!!! no me kiero levantar de la barra porke me caigo! Hip!
Jajajajajaja Gracias por el asiento..unzadita:no pues entonces mejor le cambio el asiento no valla a ser que se me caiga
Yo keria chelas pero con las chalas me conformo jajajaja no t creas ya estoy bolachita!!Pues creo que la promoción de hoy seran chalas gratis jajaj
jajaa no me fije jaja creo yo estamos = jajajYo keria chelas pero con las chalas me conformo jajajaja no t creas ya estoy bolachita!!
Jajajaja ntp... sirveme otra t tas viendo lentojajaa no me fije jaja creo yo estamos = jajaj
y una por el atajadon del portero de holanda
yo les sirvo las que quiera pero si no me dice no soy genio jajaJajajaja ntp... sirveme otra t tas viendo lento
Gracias!! pica?yo les sirvo las que quiera pero si no me dice no soy genio jaja
y la botana
no se usted pruebe y me dice :mota:Gracias!! pica?