Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
que paso perdón caballero que desea??? el partido me distrajobarman!!!! barman!!!!!!
que mal servicio me retiro.
tenga uno de cortesía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que paso perdón caballero que desea??? el partido me distrajobarman!!!! barman!!!!!!
que mal servicio me retiro.
pues yo me tomo unos con usted jaja por que pasamos la misma pena jajaotro, hoy me voy a poner pedo por que perdio holanda
Yeah!!! Gano españa es k el pulpo paul no podia fallar!!! Gracias precioso!y pues unos para que celebre la niña Pollita Linda Star
Pues espero que no falle en cual va a ser su finalYeah!!! Gano españa es k el pulpo paul no podia fallar!!! Gracias precioso!
Pues espero que no falle en cual va a ser su final
o
que onda ese milagro?? que lo trae por estos lugares y tan temprano??? jaja que a hora eres de PETA y defiendes animales??irelo irelo ya lo vi ehhhhh jajaja
Jajajajajaj chiste cruel jajajajajajajajajaPues espero que no falle en cual va a ser su final
o
de puro coraje el especial de hoy es
chelasgratis y de botana
mientras no des de botana pollita rostizada todo bien jajajajaPues espero que no falle en cual va a ser su final
o
de puro coraje el especial de hoy es
chelasgratis y de botana
jajaja no como crees en caldo sabe mejor :metal::metal: sin albur y sin doble sentidomientras no des de botana pollita rostizada todo bien jajajaja
Todo el pulpo que quieran hoy jajabotana please, jajajjajajaja
que onda ese milagro?? que lo trae por estos lugares y tan temprano??? jaja que a hora eres de PETA y defiendes animales??
jaja esto me trae buenos recuerdos jaja de mis inicios aqui jajpues ya vez apenas sali del hospital....... y pues ya estare ahora si mas seguid en el clu pero ahora entro y me encuentro con esto del bar 2.o
Cual se vio ardido lo de la pollita en caldo o lo de todo el pulpo que quieran??Jajajaj eso suena a ardido... no entrare en cortroversia.. holanda! holanda!
pues hace dos semanas me asaltaron y me encajaron dos fileros y me abrieron el brazo.... estube en coma tres dias...... sali hace una semana y despues se me abrio la erida pues una perforo el pulmon izquierdo.... pero pues ya estoy un poco mejor....:vientos:jaja esto me trae buenos recuerdos jaja de mis inicios aqui jaj
y que te paso o que onda por que en el hospital???
no es que ahorita todo esta muy peligroso esta muy pesado por todo el país eso pasa por la falta de trabajo en todo México pero bueno que podemos hacer y pues que bueno que ya te recuperespues hace dos semanas me asaltaron y me encajaron dos fileros y me abrieron el brazo.... estube en coma tres dias...... sali hace una semana y despues se me abrio la erida pues una perforo el pulmon izquierdo.... pero pues ya estoy un poco mejor....:vientos:
jajaj entonces diré que esteLas dos cosas jajajajajaja