Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

barman!!!! barman!!!!!!

que mal servicio me retiro.
que paso perdón caballero que desea??? el partido me distrajo
tenga uno de cortesía
images

haaaaaaa !!!!!!!
gracias, se le perdona, por q esta viendo el partido.
ya sigale puro shots de tequila cuingao
______
buenas tardes señorita.

que onda ese milagro?? que lo trae por estos lugares y tan temprano??? jaja que a hora eres de PETA y defiendes animales??

pues ya vez apenas sali del hospital....... y pues ya estare ahora si mas seguid en el clu pero ahora entro y me encuentro con esto del bar 2.o :):)

pues ya vez apenas sali del hospital....... y pues ya estare ahora si mas seguid en el clu pero ahora entro y me encuentro con esto del bar 2.o :):)
jaja esto me trae buenos recuerdos jaja de mis inicios aqui jaj
y que te paso o que onda por que en el hospital???
Jajajaj eso suena a ardido... no entrare en cortroversia.. holanda! holanda!
Cual se vio ardido lo de la pollita en caldo o lo de todo el pulpo que quieran??

jaja esto me trae buenos recuerdos jaja de mis inicios aqui jaj
y que te paso o que onda por que en el hospital???
pues hace dos semanas me asaltaron y me encajaron dos fileros y me abrieron el brazo.... estube en coma tres dias...... sali hace una semana y despues se me abrio la erida pues una perforo el pulmon izquierdo.... pero pues ya estoy un poco mejor....:vientos:

pues hace dos semanas me asaltaron y me encajaron dos fileros y me abrieron el brazo.... estube en coma tres dias...... sali hace una semana y despues se me abrio la erida pues una perforo el pulmon izquierdo.... pero pues ya estoy un poco mejor....:vientos:
no es que ahorita todo esta muy peligroso esta muy pesado por todo el país eso pasa por la falta de trabajo en todo México pero bueno que podemos hacer y pues que bueno que ya te recuperes
ajjaja
Las dos cosas jajajajajaja
jajaj entonces diré que este
tipo aria mejor guisado jaja
ahorita que dije eso por que andas mal te cortaron a ti tambien??

Volver