Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

otro videito, para que no caiga el animo!!!!!
[YOUTUBE]OkUzFd4Fv08[/YOUTUBE]

bueno bueno esto se pone triste
nueva oferta caballitos gratis
tequila.jpg

caballito%2001.gif

yo me apunto con unos 5 para empezar y para olvidar!!!!!!

bien caballero solo tomelo con calma, en mi experiencia cerveza y tequila no hacen buena combinacion,
aprovecho y le mando una botanita
botana17.jpg

no se preocupe bro, ya empezando a tomar tequila solo eso sera, y gracias por la botana que si hace falta!!!!salucita!!!!!!
y aprovechando una rolita para ellas que pagan mal!!!!!
[youtube]DEfaxwK3mn4[/youtube]

bueno por el momento me retiro fue un placer atenderle caballero, ya que ha sido practcamente mi unico cliente jaja, le dejo abierto el negocio pa q se sirva a su gusto haber si mientras llega el cantinero. saludos
cantina.jpg

jajajja gracias bro, fue un placer ser tu cliente, solo espero que el dueño o el mesero aparezcan pronto sino no se que vaya a pasar con este bar!!!!!!!

q a poco ya cerraron el bar... shales cierran bien temprano... el bar bar lo cerraban hasta el dia siguiente.. ahora me tendre q ir a un despacho contable a seguir pisteando..

se multifuncional... hago las 2 cosas a la vez stoy haciendo unas cosas del trabajo x eso stoy en la lap... stoy como se dic con un ojo al gato y otro al garabato.. salucita...

Martini.bmp

Gracias corazon! Con este detalle ya t perdone por correrme ayer del bar:punzadita::)
no como cree si aquí nadie la corrió ayer le explique que los adoradores de el CLú salen a regañar si se pasa el bar de las 12 jaja
se multifuncional... hago las 2 cosas a la vez stoy haciendo unas cosas del trabajo x eso stoy en la lap... stoy como se dic con un ojo al gato y otro al garabato.. salucita..
salud lo acompaño yo con agüita
images

salud que bueno holanda se salvo jaja

Volver