richardito5
Bovino de la familia
- Desde
- 13 Ene 2009
otro videito, para que no caiga el animo!!!!!
[YOUTUBE]OkUzFd4Fv08[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]OkUzFd4Fv08[/YOUTUBE]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!bueno bueno esto se pone triste
nueva oferta caballitos gratis
bien caballero solo tomelo con calma, en mi experiencia cerveza y tequila no hacen buena combinacion,
aprovecho y le mando una botanita
bueno por el momento me retiro fue un placer atenderle caballero, ya que ha sido practcamente mi unico cliente jaja, le dejo abierto el negocio pa q se sirva a su gusto haber si mientras llega el cantinero. saludos
pues solo por ser dama se le sirve pero lamento decirle que ya se cerro esto cierra a las 12Ke aki no sirven cervesas!!!! Tengo sed!!!
si mejor si quieres aya te sirvo por que si no llegan y empiezan los celosos de por que sigue abierto el bar jaja:starwars:Ahhh ok ps me voy al foro ese k dices jajaja
Gracias por la chelita
claro y por que llego tarde ayer la primera copa es gratisYeah! Oye cantinero sirveme una copa porfavor!♪
Gracias corazon! Con este detalle ya t perdone por correrme ayer del barunzadita:claro y por que llego tarde ayer la primera copa es gratis
claro a caballeroajala.. ps sirveme un martini seco x favor
no como cree si aquí nadie la corrió ayer le explique que los adoradores de el CLú salen a regañar si se pasa el bar de las 12 jajaGracias corazon! Con este detalle ya t perdone por correrme ayer del barunzadita:
salud lo acompaño yo con agüitase multifuncional... hago las 2 cosas a la vez stoy haciendo unas cosas del trabajo x eso stoy en la lap... stoy como se dic con un ojo al gato y otro al garabato.. salucita..
jajaj por que se salvo holanda también le regalo esta jajaCantinero esto se evaporo...