Edu@rdo
Bovino adicto
- Desde
- 12 Oct 2007
uuu tendre que tomar solo....
a no ser que se quiera tomar una conmigo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!uuu tendre que tomar solo....
jaja pues tal parece nadie mas se anima a entrar y mire yo que traje con migo muchasuuu tendre que tomar solo....
Pues es que como no pasaba nadie pues que mejor que cerrar tempranoQueeee, como que me cierran el changarro, changos y yo que venia dispuesto a ponerme hasta las chanclas, toc toc, hay alguien adentro ni pedo y hora pa donde me jalo chale me voy a buscar un oxxo 24 hrs
Un charro negro por favor
pues aquí tienekiero un paris de noche por favor
de hecho tal parece que si por que el jefe no se aparece casi nunca y ademas no sabe atender a la clientela es muy tardado ajja pero eso solo acá entre nos ajjamuchas gracias cantinero, te rifas eres el unico:metal:
jaja no estaría mal jajate las ganaste por esa gran idea jajacierto cierto hay que dar un golpe de estado :bakman: muajajaja:chamucow:
me da = la estrategia mientras el final sea parecido a esteanda pues deja me las acabo y hay que planear la estrategia
jajajajajaja jajajajaja jajajajaja
Claro que si en teoría se cerro como a las 9que esto no se cerraba a las 12?? como los anteriores??
Claro que si en teoría se cerro como a las 9
te molesta acaso que siga abierto??? si ya no se sirve bebidas pero ni modo que corra a los clientes
jajajammm :eolo: jaja por algo esta el clu y si correlos, no pasa nada mañana se abre tempra
changos con ese patron, como dejar el changarro tirado....asi la casa pierde,nel amigo el bar esta en crisis, el dueño ya ni se aparece, ayer llegue como a las 11 pm y ya estaba cerrado por falta de clientela y pues hoy no creo q haya mucho movimiento, esperemos que la proxima semana se mejore esto,
por mientras me ofrezco como voluntario mientras llega el dueño o algun ayudante:cowverine:
como no dijiste de cual aqui te dejo estas toma la que te guste mas
a pues salucita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aprovechando la ausencia del cantinero y como buen samaritano te las dejo a la 3X1
y que conste que no es julio regalado