Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

Pa agarrar energias sin nada de alcohol, una CONGA por fa, y pus una cancion en la rocola para empezar el dia con ganas, que tal: Robot Rock de DAFT PUNK!!!! Yeahhhhhhhh

Buenos dias, tan temprano y abierto.....

bueno necesito una malteada bien cargada

:zzz: Nene es muy temprano para tomar :zzz:

Cierto pero aunque no lo creas esta vez vine a solicitar algo para despertar por que con las lluvias que nos están azotando por aca se antoja un chocolatito caliente con una concha
Saludos

no no por favor :histerica:, mira que yo namas soy cliente de esta bar, pero por lo que mas quieras no lo demandes apiadate de este pobre borracho :ebrio:que no se quiere quedar sin cantina

sale una malteada
milkshakes.jpg

Creo que me voy a poner un puesto de jugos y licuados aqui por las mañanas:idea:

nada mas pedi una y me dieron 3 ¬¬ quien quiere una

no pues por el momento no ha llegado el cantinero, solo hay jugos, licuados, guajolotas y demas antojitos mañaneros

Y el jugo lleva..... piketitooooo? jajaja ok ps iwal nunca tomo en el desayuno... siempre antes o despues pero nunca durante... jajaja un jugo de fresa pues grax:)

Ven yo te caliento :abacho:

pecado+de+chocolate.jpg

Aquí ta tu chocolatito :memeo:

Haaaay nanita, ya se me está quitando el inche frio, ay te voy para que nos echemos ese chocolate y la concha que me sirvio el barman...
Saludos

Hey donde esta mi CONGA, me estoy comenzando a enfadar!!!

Orale una rola para toda la banda que frecuentamos este lugar de perdición (si de llaves olvidadas, propinas olvidadas, etc, etc) espero sea de su agrado

Desde la rockola del bar pongo esta rola:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jTCX6IHKvwA&feature=related[/YOUTUBE]

buen dia a todos, por ahi alguien pidio esta rolita.......
[youtube]jUK_b0dp9wE[/youtube]

haber muchacho aca le dejo su conga pero sin alcohol recuerde que el cantinero todavia no llega
conga.jpg
Muy buena men, en serio que aqui preparan mejor cockteles que en el Mynt de Miami, ahora pa empezar a agarrar energia un Blue Shot con un toquesito de limon ¿va?

cantinero traigo una resaca muy fuerte de ayer, dame una cerveza y una botana pa^ curarmela, por favor

Volver