Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
va para que veaz la ultima del dia"ya casi" pero hasta las 12 es su servicio xD yo quiero una chela y mi chela? y mis 50000 pesos que?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!va para que veaz la ultima del dia"ya casi" pero hasta las 12 es su servicio xD yo quiero una chela y mi chela? y mis 50000 pesos que?
xD segun mi reloj quedan 7 min de servicio xD ¿cuantas chelas puede tomarse uno en 7 min? xD ntc grax brova para que veaz la ultima del dia
pues como dice mi compa queda minutos y mientras aya gente se atiendefaltan 5 o ya vinieron d reglamentos a cerrar?
ahh que sean 2 xD y mis llaves? anoche alguien me bolseo y seguro fue el leooow a la salida xD ya ves que andaba sentadito afuera del clu de al lado¡?
llego tarde peor le dejo unun martillo y un clavo
y tu invitaste la ronda final verdad?pasame la cuenta pa firmarla xq no traigo efectivo... y agregale unos 100 psos d tu propina
bueno cuídese lo esperamos mañanasale ps gracias x el servicio.. mañana nos vemos x aki pa curar la resaca
y tu invitaste la ronda final verdad?
eso quiere decir que no debo nada xD
por la cuenta no se preocupen ya tenemosnomas fue la final no las 7 u 8 rondas q t aventast... jajajaja chale eres el clasico topillero... jajajaja
uuu bueno me lo tomo de rapido y me voy gracias jaja carguelo a mi tarjeta .bueno cuídese lo esperamos mañana
bueno ya cerramos pero es cliente nuevo va aqui tiene