dicen las malas lenguas *dicen* que vienes a cuidar que Sa'eed.no salga ebrioHola! Buenas noches. Por aca pasando a saludar en una noche de ocio
Por cierto buenas noches bro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dicen las malas lenguas *dicen* que vienes a cuidar que Sa'eed.no salga ebrioHola! Buenas noches. Por aca pasando a saludar en una noche de ocio
si me serviste pero una heineken xD y esa no la pago eh? xD salu2 mi hermano y salu2 a los demas borrachines xdlo dedujo solo caballero o por el 2.0???
pero para que vea la de a gratis para usted
si te lo entregue mas no lo viste te las cambio por esto amigo ya que están frías
hola buenas nochesHola! Buenas noches. Por aca pasando a saludar en una noche de ocio
POR CIERTO LES REITERO LA OFERTA DE HOY ES CABALLITOS DE TEQUILA GRATIS HOY SOLO PÍDANLO
y también si alguien me regala o me deja de propina un tequila de estos no me enojo
no sean malacopas... a q horas llegan las chicas?
con justo señorseñor cantinero echame una cubita bien cargada porfavor que quiero tirar mis penas :s
dicen las malas lenguas *dicen* que vienes a cuidar que Sa'eed.no salga ebrio
Por cierto buenas noches bro
Pues pá entrarle echame una michelada ñ__ñ
dond tienes el baño?....
calma bitch, todavia no llevas ni una y ya andas de unzadita:Chicas?? Lo mas cercano que tenemos a eso es ZI7OU XD
al fondo a la derecha