dicen las malas lenguas *dicen* que vienes a cuidar que Sa'eed.no salga ebrioHola! Buenas noches. Por aca pasando a saludar en una noche de ocio
Por cierto buenas noches bro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!dicen las malas lenguas *dicen* que vienes a cuidar que Sa'eed.no salga ebrioHola! Buenas noches. Por aca pasando a saludar en una noche de ocio
si me serviste pero una heineken xD y esa no la pago eh? xD salu2 mi hermano y salu2 a los demas borrachines xdlo dedujo solo caballero o por el 2.0???
pero para que vea la de a gratis para usted
si te lo entregue mas no lo viste te las cambio por esto amigo ya que están frías
hola buenas nochesHola! Buenas noches. Por aca pasando a saludar en una noche de ocio
POR CIERTO LES REITERO LA OFERTA DE HOY ES CABALLITOS DE TEQUILA GRATIS HOY SOLO PÍDANLO
y también si alguien me regala o me deja de propina un tequila de estos no me enojo
no sean malacopas... a q horas llegan las chicas?
con justo señorseñor cantinero echame una cubita bien cargada porfavor que quiero tirar mis penas :s
dicen las malas lenguas *dicen* que vienes a cuidar que Sa'eed.no salga ebrio
Por cierto buenas noches bro
Pues pá entrarle echame una michelada ñ__ñ
dond tienes el baño?....
calma bitch, todavia no llevas ni una y ya andas de unzadita:Chicas?? Lo mas cercano que tenemos a eso es ZI7OU XD
al fondo a la derecha